2020-06-24 23:06 Real Madrid Por: Fede Peris

¡Hay lío con Odriozola! Real Madrid y Bayern se sientan a negociar

Odriola termina su cesión en el Bayern el 30 de junio, pero el técnico del equipo alemán reclama contar con los cedidos hasta que acabe la Champions a final de agosto.



Conscientes de que la temporada en calidad de cedido de Odriozola en el Bayern Múnich no ha sido como se esperaba y su regreso al Real Madrid es cuestión de meses, lo cierto es que en el conjunto bávaro están seguros de que quieren seguir contando con el jugador hasta final de temporada, disfrutando de su servicio en la disputa por la Champions League.

Así lo ha hecho saber el entrenador del conjunto alemán, Flick, en rueda de prensa, asegurando que cuentan con todos hasta que finalice la presente temporada: “Deseo jugar la Champions con la misma plantilla que comenzó el curso. Queremos afrontar los partidos con los mismos jugadores, también con los cedidos”.



Por lo tanto, todo apunta a que la ampliación de contrato se hará hasta el próximo mes de agosto, cuando por fin se sepa si finalmente es el Chelsea o el Bayern de Múnich el que pasa a la siguiente fase de la competición, pues ambos tendrán que enfrentarse en la vuelta de los octavos el próximo 7 u 8 de agosto. 

Aunque el equipo bávaro no ha quedado del todo satisfecho con los servicios prestados de Odriozola (apenas ha tenido minutos), lo cierto es que quieren terminar la temporada con los mismos jugadores que tenían al principio de la pandemia, y obviamente el madridista entra en esos planes hasta el próximo mes de agosto. 

Sin embargo, al finalizar la Champions League, tendrá que volver a la disciplina madridista y ahí tomar una decisión con respecto a su futuro, aunque todo apunta a que volverá a salir en condición de cedido, pues Zidane no cuenta con él de cara a la próxima temporada, y más aún teniendo en cuenta los jugadores que regresarán al club este año.



En las oficinas de Concha Espina tendrán un gran trabajo este verano con los jugadores que llegan de sus respectivas cesiones, y entre todos ellos deberán elegir quién es ‘apto’ para quedarse en el club o quién debe seguir progresando en un equipo que les ofrezcan minutos y experiencia.


Deja tu Comentario