2020-06-25 19:06 FC Barcelona Por: Fede Peris

Cuando le conviene al 'peliculero' Sergio Ramos, es el más llorón y quejica de los árbitros

El Real Madrid tiene "árbitrodependencia" y el mismo Ramos que pide a los demás que no monten películas es el que más llora cuando se sioente perjudicado.



Ahora toca taparse, agarrarse al VAR (que esta en manos de un  árbitro) y tratar de justificar los atracos buscando cualquier excusa. Y dice Sergio Ramos a los que se quejan de los escandalosos arbitrajes que disfruta el Real Madrid "que no se monten películas".

El contrataque de Sergio Ramos y del entorno palmero de Florentino Pérez es acusar a los que se quejan de "llorones" por no aceptar que el Real Madrid es líder gracias a los árbitros.



Y es que ahora va de aprovecharse de los atracos y disfrutar del liderato. Cuando las cosas han ido mal dadas, Sergio Ramos y los mismos que se aferran al liderato blanco por encima de cualquier otra circunstancia son los que lloraban y lloraban y lloraban cuando trataban de dar caza al Barça y no lo conseguían. Entonces tocaba acribillar a los árbitros.

Y lo han hecho mucho. Sergio Ramos el primero. Es normal. Ocho de las últimas once Ligas han tenido color blaugrana. Y eso produce urticaria. Sergio Ramos se expresaba así hace apenas cuatro meses después de perder en el campo de Levante: "Te da mucho que pensar, es algo que parece que está predeterminado".

"Es indignante y le pregunté si tenía algo personal contra mí"



Y se quejaba de dos penaltis no señalados a favor del Real Madrid diciendo: "Ojalá que en el próximo el árbitro nos beneficie".

Pues en eso estamos. El próximo, y el próximo y el próximo. El Real Madrid no sólo está siendo "beneficado" como reclamaba el 'peliculero' Sergio Ramos, sino que está disfrutando de escandalosos arbitrajes que causan perplejidad en el mundo entero y echan por tierra la imagen de un Real Madrid dependiendo en exceso de su mejor jugador: el árbitro.

Dicen que el Barça tiene Messidependencia. Lo del Real Madrid es peor. Tiene "Arbitrodependencia". Si el árbitro no "juega" bien, el Real Madrid está perdido. Por eso es el líder, porque los árbitros se salen.

Y los que se montan películas son los demás. Eso lo dice el más peliculero de los fútbolistas españoles.


Deja tu Comentario