2020-06-15 19:06 FC Barcelona Por: Redacción MB

El MVP Mirotic sabe que le ha dado a Florentino un disgusto de campeonato

El Barça, la "mayor panda de ratas de la Euroliga", como la definió el médico del Real Madrid, humilla al fracasado equipo de Florentino Pérez, que verá al MVP Mirotic en la final por la tele.



"La mayor panda de ratas de la Euroliga" se ha plantado en la final de la liga ACB de baloncesto. El Barça ha pulverizado al San Pablo Burgos, que echó al Madrid de la competición y le impidió estar entre los cuatro mejores equipos españoles.

Y decía Florentino que iba a inscribir al Real Madrid en la NBA ("Juá")

Cosas de la vida. Hace apenas unos meses Florentino Pérez intentaba engañar a su parroquia con filtraciones surrealistas, absurdas y mentirosas como que el club blanco estaba trabajando para inscribir a su equipo de baloncesto en la NBA.



A sandeces nadie gana al presidente blanco. Todo el mundo sabe que eso es imposible, pero en el Real Madrid viven de ilusiones, de sueños que sirven para anestesiar al personal haciéndole creer lo que no es gracias a la inestimable contribución de la prensa palmera que ejerce de aparato de propaganda del régimen florentinesco. 

El Real Madrdi no jugará en la NBA porque es absolutamente inviable desde todos los puntos de vista. Se mire como se mire. Pero el principal es que para jugar en la NBA hay que tener nivel NBA. Y un equipo que no está entre los cuatro mejores de su país no puede aspirar a lo imposible como si fuera el mejor.

A Florentino se le despendula el basket, pero no su prensa

Lo cierto es que el Barça está en la final y el Real Madrid no. De hecho, el Real Madrid no llegó ni a la semifinal. Fracaso absoluto. Ridículo humillante en toda regla. Y alegrón para Mirotic, que se fue del Real Madrid asqueado del trato que le dieron. Mirotic, MVP del torneo, sabe lo mucho que sufre Florentino Pérez con cada canasta que anota y con cada triunfo que le da al Barça. Y el presidente blanco está hoy disgustado. Disgustadísimo. No se esperaba este mazazo. Suerte tiene que su prensa de palmeros siempre está dispuesta a echarle un capote. Ni una mención del ridículo monstruoso del Real Madrid en las portadas de Marca y As. El basket lo tiene Florentino despendulado, pero el tema prensa lo controla bien. 



"La mayor panda de ratas de Europa"

"La mayor panda de ratas de Europa", como afirmó ante las cámaras de TV el médico del equipo blanco refiriéndose al Barça, esté en una final por merecimientos propios que el Real Madrid no ha sabido conseguir.

Si el Barça es la mayor panda de ratas de Europa... ¿qué será el Real Madrid? Habría que preguntárselo al médico del señorío que sigue cobrando su sueldo del Real Madrid, como si nada, como pago a sus servicios prestados.

Y Mirotic descojonándose. "Para esto fiché por el Barça", ha dicho. Pues eso. Que vuelvan con lo de la NBA, que tiene gracia. Más gracias que el patético rendimiento que ha ofrecido el Real Madrid ensuciando su nombre en la fase final de la Liga ACB.


Deja tu Comentario