2020-06-28 20:06 FC Barcelona Por: Fede Peris

¡Trueque consumado! ¿Cuando se irá Arthur y cuándo llegará Pjanic?

Arthur y Pjanic seguirán en el Barça y Juventus hasta que termine la actual temporada, que podría ser a finales de agosto si llegan a la final de la Champions League.



Arthur Melo ha pasado hoy la revisión médica en Turín y ya puede considerarse a todos los efectos nuevo jugador de la Juventus para la próxima temporada. 

Su llegada a Turín desencalla la situación de la estrella bosnia Pjanic, que llegará al Barça como parte integrante del canje que han pactado Barça y Juventus.



La pregunta que se hacen los aficionados es: ¿cuándo se irá Arthur y cuándo llegará Pjanic? Pues habrá que esperar a la próxima temporada. Aunque los contratos finalizan el 30 de junio, tanto Arthur como Pjanic tienen obligaciones con sus respectivos equipos. Ambos tiene que terminar sus ligas y afrontar los partidos que les restan en la Champions League, que no finalizará hasta finales de agosto.

De esta manera queda desmentido el rumor que ha circulado de forma insistente esta mañana por Barcelona y que aseguraba que Arthur no jugará ningún partido más con el Barça.

Lo cierto es que para Setién Arthur será el último de los centrocampistas y se espera que juegue muy poco, pero ahí seguirá mientras cobre religiosamente el contrato que le vincula con el Barça.



Pero Arthur lo tiene claro. Será el último centrocampista del Barça por detrás de Busquets, De Jong, Arturo Vidal, Rakitic, Riqui Puig y Sergi Roberto... por este orden. 

El Barça ha conseguido sacar 80 millones pro un futbolista que llegó para convertirse en el sucesor de Xavi Hernández y que, sin fracasar, no ha llegado a encandilar a la afición culé.


Deja tu Comentario