2020-06-29 18:06 Real Madrid Por: Fede Peris

Achraf le envía un mensaje a Carvajal: "¡Yo soy mejor!"

Achraf se ha querido reivindicar lanzándole una gran indirecta al Madrid y a Carvajal compartiendo una estadística de la plataforma deportiva Kooora.



Achraf Hakimi es uno de los jugadores más codiciados del fútbol europeo después de su sobresaliente cesión de dos años en el Borussia Dortmund. El polivalente defensor marroquí debe volver al Real Madrid, pero su fichaje por el Inter parece inminente.

El canterano madridista se ha adueñado de la banda derecha del Signal Iduna Park como titular indiscutible con Lucien Favre, así que ahora no quiere perder esa condición de jugador importante en un equipo volviendo al conjunto blanco, donde Dani Carvajal es clave desde hace siete temporadas.



Achraf no quiere que su proyección se vea cortada y eso pasa por buscarse su futuro lejos del Santiago Bernabéu y el Inter es el mejor colocado. De hecho, en Italia informan que su traspaso se podría cerrar mañana mismo.

Sin embargo, el marroquí antes de abandonar definitivamente el club del Santiago Bernabéu se ha querido reivindicar lanzándole una gran indirecta al Madrid y a Carvajal compartiendo una estadística de la plataforma deportiva Kooora.

En ella, se resalta los números de Achraf en el Dortmund esta temporada (nueve goles y 10 asistencias en 45 partidos) por delante de los de ‘Carva’ (un tanto y siete pases de gol en 37 encuentros), el que sería su rival por el puesto en el Madrid; y Alexander-Arnold (tres dianas y 14 asistencias en 42 choques), uno de los mejores laterales derechos del mundo. Esta es la publicacion que ha compartido Achraf:



 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Deja tu Comentario