2020-06-29 19:06 Prensa Merengue Por: Fede Peris

¿Cuántos puntos le lleva el Real Madrid al Barça? ¿17? ¿19? ¿o 2?

Josep Pedrerol lanza mierda al Barça y busca la sangre con la misma intensidad que calló cuando el Real Madrid fue sido humillado por el Barça en los últimos años.



Cierto que el juego del Barça no es para lanzar las campanas al vuelo. Tan cierto como que el Barça está ahora a dos puntos del Real Madrid cuando faltan siete jornadas por disputarse en La Liga, lo que quiere decir que si el Barça ya no puede fallar más, el Real Madrid tampoco.

Con La Liga parada por el coronavirus, Courtois se atrevió a decir que el que merecía ser campeón era el Real Madrid... aunque estuviera dos puntos por debajo del Barcelona. Ahora han cambiado las tornas y la prensa palmera y babosa de Florentino Pérez ya saborea el título. Son así. 



Las 8 Ligas culés de 11 han hecho mucho daño en Madrid

Da la sensación de que el Real Madrid le lleva al Barcelona 17 o 19 puntos, que es la diferencia que sacó el equipo blaugrana al madridista (que ni siquiera fue segundo) en las dos últimas ediciones del campeonato. Sólo son dos puntos, pero están tan poco acostumbrados a estar por delante del Barça en los últimos años (ocho ligas de once), que la situación les sabe a gloria y no están dispuestos a dejar de disfrutarla ni un minuto.

A Josep Pedrerol, el más palmero de los informadores pelotaris al servicio de Florentino Pérez, le ha faltado tiempo para echarle mierda al Barça. Incluso ha pedido la dimisión de Bartomeu. "Por el bien de los culés, vete a tu casa". Pedrerol no entiende que si él pide la dimisión de Bartomeu los culés tienen motivos sobrados para pensar que lo mejor para el Barça es que siga Bartomeu. Algún día entenderá que tanto sectarismo le resta credibilidad en cualquier ambito que no esté teñido de blanco.

¿Por qué se tiene que ir a casa Bartomeu?

Bartomeu se tiene que ir a su casa porque, a diferencia del Real Madrid, tiene un pie y medio en los cuartos de final de la Champions y, a pesar de todos los pesares, sigue vivo en La Liga,. Porque no está ni a 17 ni a 19 puntos del Real Madrid. Tampoco ha sufrido ninguna humillación de su eterno rival con un 5-0, 0-4, 5-1, 2-6 o 0-3 que esperan todavía una respuesta blanca que no llega.



Siendo humillado el Real Madrid de Florentino Pérez como lo ha sido en los últimos años por el FC Barcelona, no se recuerda a Josep Pedrerol pidiendo al presidente blanco que se fuera a su casa, lo que confirma que su criterio es más que dudoso y que su capacidad de manipulación e intoxicación en defensa de los intereses que a él le conviene defender están por encima de algo que se llama ecuanimidad.

Ni una palabra de reproche a Florentino. ¡Se le ve el plumero a Pedrerol!

¿Se tiene que ir Bartomeu a dos puntos del Real Madrid y ni una palabra de reproche a Florentino Pérez a 17 y 19 puntos del Barça y recibiendo humillaciones en forma de goleadas?  ¿A quién quiere engañar Pedrerol? ¿Nos toma a todos por imbéciles? ¿Para cuándo Florentino vete a tu casa?

Ahora mismo los programas de Pedrerol lanzan porquería contra el Barça porque Bartomeu ha vendido a Arthur. Algo hay que hacer para cuadrar las cuentas de una temporada que ha roto el coronavirus. Pero ni una palabra sobre el nefasto negocio que ha hecho Florentino con Achraf, el mejor lateral de Europa al que ha malvendido al Inter dejando a Zidane sin alternativa para Carvajal. Seguro que el lateral que fiche este verano será más caro de lo que le ha sacado Florentino al Inter. Pero el ser superior puede estar tranquilo, los mariachis de "su" prensa no le invitarán a largarse a su casa.

¿A quién quiere engañar Pedrerol? 

Lo cierto es que produce repugnancia escuchar a Pedrerol hablando de un "patético" Barça. Como si el Real Madrid hubiera ofrecido ayer una exhibición ante el colista. Como si el Real Madrid no estuviera donde está gracias a los caprichos arbitrales y la complicidad del VAR. ¿A quién quiere engañar? Sólo a quien esté predispuesto a dejarse intoxicar.

"Hay que hacer limpieza con las vacas sagradas del Barça", dice Pedrerol. Y se le entiende todo. A ser posible, la limpieza que empiece con Messi y así nos libramos de él de una vez por todas., Florentino Pérez no fue capaz de ficharle, tocó sufrirle y hay ganas, muchas ganas, de perderle de vista. Blanco y en botella.

"Este Barça puede perder con cualquiera" ¿Y el Real Madrid con quién pierde?

Dice el tribulete forofete desbocado Edu Aguirre que este Barça puede perder con cualquiera. Seguramente. Pero... ¿quién ha empatado en casa con el Valladolid, el Athletic, el Celta y el Betis? ¿Quién ha perdido en Mallorca y en el campo del Levante y del Betis? ¿Y quién fue humillado por la Real Sociedad en el Bernabéu en la Copa? ¿Seguro que es el Barça el que puede perder con cualquiera? ¿Nadie más?

El tipo este ya ha empezado la campaña para encumbrar como Balón de Oro a Benzema, un señor al que no le quieren ni en en su selección. ¿Ese tiene que ser el mejor jugador del mundo? ¿Por un taconazo? Lleva once temporadas en el Real Madrid. Las once, cuestionado. Los mismos que ahora le defienden llevan once años queriéndole echar ¿Y ahora resulta que es el mejor? ¿Por un detalle técnico? Messi, incluso perdiendo, regala detalles de ese nivel y superiores sin que a nadie se le ocurra organizarle una campaña. Pero no lo hace una vez. Lo hace siempre. ¿Dónde estaba Benzema el día que la apisonadora del City de Guardiola destrozó al Real Madrid en el Bernabéu? ¿O ese día no estaba ni se le esperaba, como casi siempre? Más engaño, más intoxicación. 

¿Qué ha hecho Xavi para entrenar al Barça? Lo mismo que Zidane

Oído en su programa, de otro de los bufanderos  meritorios de Pedrerol: "¿Qué ha hecho Xavi para entrenar al Barça?" Pues algo parecido a lo que habían hecho Pep Guardiola y Zinedine Zidane antes de entrenar al Barça y al Real Madrid respectivamente. El mismo tipo ha dicho que Setién está enfrentado al mundo en 3 meses... es récord mundial". Poca memoria tienen. Si se trata de enfrentarse al mundo el récord, imposible de batir, lo consiguió Mourinho en el Real Madrid y nadie se lo va a quitar. A no ser que a Setién le dé por meter el dedo en el ojo al segundo entrenador del Real Madrid, del que nadie conoce su cara.

Es lo que tiene dedicarse a la intoxiación pura y dura como oficio.

 

 

 

 


Deja tu Comentario