2020-06-29 18:06 Real Madrid Por: Fede Peris

¿Qué le pasa a Hazard? En Cornellà estuvo lejos de ser el galáctico que fichó Florentino

Hazard no está rindiendo al nivel de super estrella que mostró en su etapa en el Chelsea



Eden Hazard fue el fichaje estrella del Real Madrid en la presente temporada, pero el belga no ha logrado situarse y su aportación estadística está dejando mucho que desear. Es cierto que cuando el belga aparece, el equipo lo agradece potenciando las cifras goleadoras.

Pero particularmente, algo pasa con Eden Hazard. El futbolista está anclado en un único tanto con el Real Madrid. Su estreno goleador se produjo hace nueve meses frente al Granada y desde entonces ha disputado 12 encuentros sin suerte de cara a puerta.



Es cierto que él mismo se exige y lo intenta, lleva veintiséis disparos y ha provocado tres penaltis, pero el gol se le resiste. Algo que pesa especialmente, porque quince compañeros han marcado más goles que él.

El propio Hazard pidió clemencia durante su lesión, declarando que se le juzgue a partir de la segunda temporada. Es cierto que la falta de regularidad provocada por las lesiones y el sobrepeso del inicio, le han provocado tener un peor arranque y una mala temporada pero ya no hay excusas.

De hecho, el futbolista belga pasó desapercibido en Barcelona frente al RCD Espanyol con un solo remate a puerta. Según ha podido saber Defensa CentralHazard fue consciente de su mala actuación y acabó muy disgustado consigo mismo dándole vueltas a su nula aportación en el juego.



Hazard se alegró por la victoria del equipo pero quiere demostrar al Real Madrid y a los aficionados que pagar 100 millones de euros por él no fue ningún error y quiere demostrar el gran nivel que tiene. Por ello, la auto exigencia de Hazard ha incrementado. 


Deja tu Comentario