2020-07-03 16:07 Fichajes Por: Redacción MB

Cristiano Ronaldo le cierra las puertas de la Juventus a Griezmann: ¡No lo quiere!

El Barça intenta colocar a Griezmann en la Juventus mientras negocia con el PSG un cambio por Neymar.



Josep Maria Bartomeu va desesperado por colocar a Griezmann en el mercado cuanto antes. Leo Messi no lo quiere a su lado. Tampoco es santo de la devoción de Quique Setién (aunque éste es un tema menor) y sabe que tiene que traer a Neymar cuanto antes si quiere evitar pasar a la historia como el presidente que perdió a Messi.

Hoy la RAI ha informado que el FC Barcelona ha ofrecido a la desesperada a Griezmann a la Juventus. Según esa información el Barça pide dinero y dos jugadores: Douglas Costa y Rabiot (curiosamente este último llevan dos años viviendo en los banquillos del PSG y Juventus).



Paralelamente el Barça está intentando colocar al jugador en el PSG como moneda de cambio de Neymar, aportando una cantidad simbólica en la operación. Pero el PSG insiste en que, aunque sí está dispuesto a vender a Neymar, quiere dinero y no jugadores. Aunque se trate de Griezmann.

Cristiano Ronaldo no lo quiere en Turín

A la espera de lo que suceda en París, el Barça prueba la carta juventina, aunque se ha topado con un inconveniente de peso. Cristiano Ronaldo, el líder del equipo bianconero, no quiere a Griezmann a su lado. En eso coincide con Leo Messi.

El Barça va a tener problemas para colocar a Griezmann. Su elevada ficha (17 millones de euros netos por temporada) y la necesidad de recuperar buena parte de los 140 millones que costó suponen un impedimento que puede resultar insalvable.




Deja tu Comentario