2020-07-09 13:07 FC Barcelona Por: Fede Peris

El Barça celebra con fuegos artificiales el descenso del Espanyol

Los aficionados celebraron el descenso del Espanyol con fuegos artificiales en las inmediaciones del Camp Nou.



El FC Barcelona venció al RCD Espanyol con un solitario gol de Luis Suárez, en un partido en el que resultó expulsado Ansu Fati, y de paso lo envió a Segunda División de forma matemática.

De esta manera el Barça queda a un punto del Real Madrid a la espera de lo que el equipo blanco haga mañana en la visita que el Alavés debe cursar al Alfredo Di Stéfano, el escenario donde el Real Madrid juega sus partidos a puerta cerrada.



El partido no pasará a la historia más que porque significó el descenso matemático del Espanyol y por la celebración que del resultado hicieron los seguidores barcelonistas próximos al Camp Nou con una exhibición de fuegos artificiales para celebrar el descenso a Segunda División del eterno rival.

Ficha técnica

FC Barcelona, 1 - RCD Espanyol, 0

FC Barcelona

Ter Stegen, Semedo (Ansu Fati, 45'), Piqué, Lenglet, Jordi Alba, Busquets, Rakitic (Araujo, 92'), Sergi Roberto, Messi, Griezmann (Arturo Vidal, 70') y Suárez (Braithwaite, 81').

RCD Espanyol

Diego López, Víctor Gómez, Bernardo, Cabrera, Calero (Darder, 65'), Dídac Vilà, Pol Lozano, David López, Marc Roca (Wu Lei, 85'), Embarba y Raúl de Tomás.

Goles

1-0, min. 56: Luis Suárez aprovecha un rechace en el borde del área pequeña.

Árbitro

Munuera Montero (comité andaluz). Amonestó con amarilla a De Tomás (45') y David López (92'). Expulsó con roja directa a Ansu Fati (48') y Pol Lozano (53'),

 

 

 


Deja tu Comentario