2020-07-12 21:07 Fichajes Por: Fede Peris

El Real Madrid descarta un fichaje de campanillas... ¡por borracho!

El Real Madrid borra a Haaland de su lista de objetivos después de ser encontrado borracho como una cuba cuando le echaban de un club nocturno.



El Real Madrid considera inaceptable el comportamiento de Erling Haaland, cazado borracho en Noruega mientras le echaban de un club nocturno.

Erling Haaland es el protagonista de un vídeo que ha indignado al Real Madrid. El delantero noruego aparece en las imágenes siendo arrastrado a empujones fuera de un club nocturno y en aparente estado de embriaguez.

De un tiempo a esta parte, el futbolista del Borussia Dortmund se había convertido en uno de los grandes deseados del club blanco. Sin embargo, esta escena ha enfriado y mucho el interés merengue en el delantero. 



Es cierto que está de vacaciones, que todos podemos cometer errores y que es un jugador muy joven. Pero en Concha Espina no ha gustado nada este incidente.

El Real Madrid exige profesionalidad

Si hay algo que el Real Madrid exige de todos sus futbolistas es profesionalidad y mesura. Escándalos como éste en un club como el Real Madrid serían un despropósito. En el club blanco, a todo se le saca punta.

De este modo, Haaland ha sido inmediatamente borrado, al menos por el momento, de la lista de deseos del club blanco para la delantera.



El Real Madrid tendrá que tomar una decisión sobre si ficha o no a otro '9', dependerá especialmente de lo que suceda con Luka Jovic, al que los escándalos también le han perseguido durante toda su primera temporada de blanco.

Florentino y Zidane no quieren jugadores que sean imprevisibles fuera del terreno de juego. Les gusta la gente seria, profesional y que sabe divertirse sin traspasar determinados límites. Haaland ha decepcionado a la cúpula blanca y habrá que ver si consigue volver a enamorarla con el paso del tiempo...


Deja tu Comentario