2020-08-05 09:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Hazard admite que su fichaje por el Real Madrid ha sido un fiasco

"En el plano individual he tenido la peor temporada de mi carrera", ha dicho Eden Hazard.



Eden Hazard ha concedido una entrevista a FranceInfo en la que admite que su primera temporada en el Real Madrid ha sido la peor de toda su carrera deportiva.

Estas son las frases de Hazard en la entrevista:



Su primer año en el Real Madrid

“Mi primer año ha sido malo. Este año, colectivamente ganamos este título de Liga, pero yo a nivel individual seguramente he tenido la peor temporada de mi carrera”.

El papel de Zidane

"Todos conocemos a Zidane como jugador, fue el mejor. Como entrenador, ya ni siquiera necesitamos describirlo. Ha demostrado, en solo unos años, que ya es uno de los mejores entrenadores. Como entrenador, es como cuando era jugador. Es una persona sencilla que sabe decir las cosas, en el momento adecuado. Confía en sus jugadores y sus jugadores confían en él, por eso funciona".

Sus compañeros en el Real Madrid

“Karim Benzema es muy simpático en el día a día, muy simple. Él está allí para ganar partidos, para marcar goles. Creo que este año ha demostrado nuevamente que es el mejor, simplemente. También está Varane. En mi carrera, he conocido grandes defensores, como John Terry o Vincent Kompany. Creo que Varane, aunque todavía es joven, ya es uno de los mejores defensores centrales del mundo. La pareja que forma con Sergio Ramos es genial. En cuanto a Mendy, ha demostrado que no estaba allí solo para verse bonito. Si el club lo tiene fichado, es que tiene cualidades. Nunca es fácil llegar a un club, cuando uno es joven además, y en un club como ese. Él ha demostrado que él representa el futuro”.



Champions League

 “Fue una temporada un poco extraña, con todo lo que pasó. La temporada ya es muy buena, pero creo que puede ser aún mejor si nos clasificamos en nuestro partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones. Cuando juegas en el Real Madrid, quieres ganar todos los títulos. La siguiente tiene que ser la Champions League, aunque será difícil, porque tenemos que jugar en el Manchester City y tienen un muy buen equipo”.

 


Deja tu Comentario