2020-08-05 23:08 Real Madrid Por: Redacción MB

La lista negra de Zidane: Estos son los 15 jugadores que no seguirán en el Real Madrid

Zidane ya ha decidido los nombres de los futbolistas que formarán parte de la Operación Salida del Real Madrid.



Gareth Bale encabeza la lista de los jugadores que son "ventas seguras" para el entrenador francés.

Con el final de temporada, Zinedine Zidane ha elaborado una lista, ya en manos de Florentino Pérez, de los jugadores que no tienen cabida en la plantilla del entrenador francés para la próxima temporada.

Entre estos jugadores, que no tienen puesto asegurado en la primera plantilla, Zidane habría separado a aquellos que son tranferibles, otros que están a la venta, y otros que saldrán cedidos del banquillo blanco para su crecimiento.



De estos últimos, que podrían ser cedidos temporalmente con garantías de regreso, hay cinco figuras fuertes del Real Madrid: Martin Odegaard, que volverá sí o sí en la temporada 21/22; Óscar Rodríguez, Takefusa Kubo, Reinier y Sergio Reguilón.

Todos ellos cuentan con el cariño del conjunto blanco, que no quiere desprenderse de ellos, por lo que podría colocarlos en un equipo de primer nivel, principalmente español, pero siguiéndoles muy de cerca.

Dentro de los 'transferibles' de Zidane, con la intención de aceptar propuestas 'razonables' para recuperar las arcas merengues tras el Covid-19, hay varias sorpresas, como el nombre de Isco Alarcón o Luka Jovic; sin embargo, los rumores apuntan a que Zidane no se desprendería de Isco de no ser una muy jugosa oferta



En el mismo saco están otros jugadores como Brahim Díaz, Lucas Vázquez o Álvaro Odriozola, mientras que De Frutos y Soro no cuentan con espacio de crecimiento en el banquillo del francés.

Gareth Bale encabeza la salida del Real Madrid

El sector más negro de la lista lo encabeza, tanto para el entrenador como para la afición, Gareth Bale.

El galés ha dejado de contar en la plantilla de los blancos, y la afición merengue aún no le ha perdonado algunos desplantes del jugador, que tampoco parece preocupado por recuperar su posición en el campo y en el corazón de los blancos. 

Más sorprendente han sido otros nombres que han aparecido dentro de las "ventas seguras" de Zidane: James Rodríguez, Borja Mayoral, Mariano Díaz y Dani Ceballos no tienen posibilidades dentro del equipo del entrenador blanco, y es posible que en los próximos días digan adiós al escudo madrileño.


Deja tu Comentario