2020-07-22 17:07 Fichajes Por: Fede Peris

Últimas novedades sobre el fichaje de Mbappé por el Real Madrid

Mbappé se ha fotografiado con la camiseta de la próxima temporada del PSG dando a entender que su objetivo es seguir en París.



Kylian Mbappé es uno de los grandes deseos del Real Madrid pero su fichaje deberá esperar. Mbappé tiene contrato hasta 2022 y este mercado con la crisis venidera provocada por el coronavirus imposibilita a los clubes desembolsarse de grandes cantidades.

El Real Madrid está comenzando a sondear el posible fichaje de Kylian Mbappé para el verano de 2022. El equipo blanco quiere hacerse con los servicios del francés para que sea líder del proyecto ganador del equipo blanco del futuro.

El delantero del PSG tiene contrato hasta 2022 y la próxima temporada la jugará como jugador parsisino. De hecho, el futbolista ha demostrado estar comprometido con su club y ha subido una foto en sus redes sociales con la elástica puesta.

El PSG ha estrenado su camiseta para la próxima temporada y Mbappé es una de las marcas más potentes del club. Además, su imagen gana fuerza porque tanto Mbappé como el PSG están patrocinados por la marca norteamericana Nike. 




El futbolista ha subido un tweet en el que reflejaba su alegría por pertenecer al PSG una temporada más y defender los colores azul y rojo. Este ha sido su mensaje:

"Orgulloso de poder ser parte de este nuevo capítulo en la historia del club" Mencionando las cuentas oficiales del PSG y Nike. Además, añadía el mensaje de "juntos somos invencibles"

 

 




Deja tu Comentario