Ansu Fati es el gran favorito para ganar el Golden Boy 2020 en el que hay siete finalistas de La Masía

Ansu Fati es el gran favorito para ganar el Golden Boy 2020 en el que hay siete finalistas de La Masía

2020-08-05 | Redacción MB

El Real Madrid opta al premio con cuatro jugadores, uno de ellos (Kubo) formado en La Masía.

Siete jugadores formados en La Masia optan al premio Golden Boy 2020, el equivalente al Balón de Oro para jugadores menores de 212 años. Ansu, Miranda, Abel Ruiz, Eric García, Marqués, Sergio Gómez y Take Kubo.

En la última edición, Ansu Fati, que con 16 años ni siquiera estaba entre los 100 finalistas, acabó acaparando votos y ocupando la sexta posición. Para la edición de este año es el gran favorito.

El periódico italiano Tuttosport, ha vuelto a elaborar, como hace cada año, la lista de 100 jugadores nominados al famoso precio ‘Golden Boy’, es decir, el galardón que corona al mejor jugador menor de 21 años.

Cuatro del Real Madrid entre los 100 finalistas

En lo que al Real Madrid respecta, el club blanco ha conseguido meter a cuatro jugadores en esta lista: Rodrygo, Vinicius, Reiner y Kubo. Todos ellos con gran porvenir r. Además, varios de los futbolistas que suenan con mucha fuerza para reforzar la plantilla merengue, como pueden ser HaalandSancho, Camavinga, Cherki o Ferrán Torres también aparecen en este listado de 100 jugadores 

Es evidente que la pugna por el premio de esta temporada va a estar especialmente reñida aunque, por repercusión y número de goles, quizá Haaland pueda tener algo de ventaja en relación al resto de futbolistas anteriormente mencionados y pueda ser la gran amenaza para un Ansu Fati qye causa sensación en Europa cada vez que aparece en el campo vestido con la camiseta del Barça.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com