2020-07-23 19:07 Real Madrid Por: Fede Peris

Cambios de última hora en la camiseta del Real Madrid de la próxima temporada

Se han eliminado los colores tipo tigre (azul marino y rosa) en las mangas de los primeros bocetos que se filtraron.



El Real Madrid, campeón de la Supercopa de España, está muy cerca de levantar también el título de LaLiga con la Champions en el horizonte en agosto, pero ya mira a la próxima temporada y uno de los temas que más da que hablar siempre es la nueva equipación.

Lógicamente, el club madridista mantiene el histórico color blanco en la camiseta, pero de cara a la campaña 2020-2021 lo va a acompañar con el rosa, un color que no es la primera vez que emplea. 



Sin ir más lejos, en la temporada 2014-2015, la siguiente a la Décima y que supuso la segunda y última de Carlo Ancelotti al frente del banquillo, ya lo utilizó, aunque no de la misma forma que lo va a hacer el año que viene, a tenor de las primeras filtraciones.

En el próximo curso, el Madrid, con Adidas, su sponsor, iba a implantar los colores tipo tigre (azul marino y rosa) en las mangas, pero ha terminado reculando y al final no los va añadir, según confirman en la página ‘footyheadlines’, que filtra equipaciones de fútbol.

A tenor de lo que se había filtrado (y que se puede ver en la imagen principal de esta noticia), los blancos no contarán con este ‘brazalete’ azul marino y rosa, que tanta controversia estaba generando tanto a favor como en contra entre los madridistas.

No cabe de que el Madrid, a través de su departamento de marketing, cuida siempre mucho estos detalles porque la venta de productos oficiales del club, sobre todo las camisetas, es de las grandes fuentes de ingresos.

Así queda la nueva camiseta del Real Madrid tras los últimos cambios:




Deja tu Comentario