2020-07-23 19:07 FC Barcelona Por: Fede Peris

"Griezmann tiene miedo de un niño de metro y medio que es medio autista"

Dugarry raja contra Setién y Messi. Del técnico dice que es un incompetente y del argentino que es un niño autista de metro y medio.



Lo ha dicho Christophe Dugarry, un futbolista francés que en los noventa llegó a vestir la camiseta del Barça con muy escasa fortuna. Se fue con un alto sentimiento de desprecio y el rencor no le abandona cada vez que en su faceta de comentarista en los medios franceses tiene que referirse al Barça.

Ahora lo ha hecho hablando del delicado caso de Griezmann en el Camp Nou. Dugarry ha rajado  RMC Sport contra Setién y Leo Messi en su defensa encendida de su compatriota.



De Setién ha dicho: “Hay un entrenador que vadea por completo. Setién es muy amable, pero no tiene el nivel. No sabía a quién cambiar. Reemplazó a Sergio Busquets en el 85' para dar entrada a Ansu Fati y lanzó a Griezmann en el 90. No es contra Griezmann. No sabe cómo jugar con su equipo. Está completamente superado”.

Y ha añadido: “estoy convencido de que no tiene nada contra Griezmann, sino que es simplemente un incompetente”. 

Y también ha habido palo para el vestuario blaugrana: “¿Griezmann tiene miedo de qué? ¿Tiene miedo de un niño que mide 1,50 y que es medio autista? Puede ponerle un pastel en la boca a Messi (sinónimo de pegarle) si tiene un problema”, ha dicho Dugarry. 



Sobre el rendimiento de Griezmann en el Barça ha dicho: “ha perdido la confianza, sus actuaciones no son buenas. Es cierto que Messi podría darle algunos pases más, pero no me sorprende. Griezmann pierde balones, no debe fijarse solo en Messi para que puedan resolver su problema”.

La cuestión es que en el Barça se quieren sacar a Griezmann de encima. Su evolución ha ido de más a menos. Ha sido suplente en los últimos partidos ante el Sevilla, Celta y Atlético. Y el Barça no puede permitirtse el lujo de tener en el banquillo a un tipo que costó 140 millones y cobra 17 millones limpios de polvo y paja al año.

 


Deja tu Comentario