2020-08-03 07:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

Sergio Ramos, el rey de los llorones: "Los árbitros actúan con premeditación"

Cuando el Real Madrid gana está prohibido hablar de los árbitros. Cuando pierde, Sergio Ramos ha dado recitales de cómo se puede llorar de manera miserable.



El entorno madridista lleva semanas tapando los escándalos arbitrales que favorecen al Real Madrid con la acusación de que las "víctimas" se quejan de vicio y no son más que "llorones".

Es como cuando Mourinho soltaba a sus hombres a zurrar a todo lo que vistiera de blaugrana y cuando los jugadores del Barça caían como moscas la culpa era suya por hacer teatro. Es el estilo de la Central Lechera de la Caverna Mediática que escribe y dice justo lo que Florentino Pérez desea leer y escuchar.



En España sólo el Real Madrid tiene derecho a llorar cuando pierde. De hecho, se han tapado épocas gloriosas del Barça y del mejor equipo de la historia (el único que ha conquistado el sextete) lanzando porquería contra él y culpando a los árbitros de sus éxitos.

Sin ir más lejos, fue la prensa al servicio de Florentino Pérez, la que inventó aquello del villarato para justificar los éxitos del Barça y las miserias del Real Madrid, que eran muchas. Entonces sí se podía llorar. Ahora está preohibido, que nadie cuestione las barbaridades que los árbitros cometen para favorecer al Real Madrid.

Y puestos a llorar, por mucho que se llore ahora, nunca se podrá superar a Sergio Ramos, el rey de los llorones. Ahora que disfruta de viento a favor con los árbitros, se niega a enjuiciar su labor. Eso lo deja para cuando pierde y se queda lejos del Barça. Entonces hay barra libre y se puede decir de todo. Sergio Ramos es el llorón del reino. Y como muestra, este botón de 2014. Así aceptaba una nueva y humillante derrota en el Bernabéu ante el Barça por 3-4. Una de las muchas que se han visto en los últimos años:



Así raja Sergio Ramos de los árbitros cuando no gana

"En este tipo de partidos siempre hay un protagonista. No somos de hablar de los árbitros... Pero por el bien del fútbol y por el bien del Real Madrid espero que este árbitro no nos vuelva a pitar en lo que queda de temporada, porque con él da la casualidad de que siempre pasa algo. Los que tienen que tomar nota que la tomen y a nosotros que nos dejen luchar por los títulos de una forma neutra. 

Y así rearbitra los partidos a su manera: "El penalti es fuera del área, no amonesta a Alves, en el de Xavi hay contacto, pero no lo veo para que sea penalti, mi expulsión es fuera de juego de Neymar y no lo toco, él busca el contacto conmigo".

"Si lo que querían era equilibrar un poco la clasificación de cara a la Liga, lo han conseguido. Hay cosas contra las que no se puede luchar, están premeditadas y no se puede hacer nada". 

"Hay ciertos ábitros que están a un nivel y otros que están por encima. para este tipo de partidos habría que seleccionar a lo mejor que tenemos. El club va a frecurrir, pero viendo lo que hay aquí es como si no se hiciera.


Deja tu Comentario