Zidane: ¿Y la cantera pa´ cuando? Cero minutos para las perlas de casa

Zidane: ¿Y la cantera pa´ cuando? Cero minutos para las perlas de casa

2020-08-21 | Redacción MB

Zidane puede batir un récord peligroso: Ni un minuto a los canteranos en toda la temporada.

Zinedine Zidane dispone de 26 jugadores en su plantilla. Ninguno canterano de nueva generación. Sólo los utiliza para ejercer de sparrings en los entrenamientos.

A lo largo de la temporada Zidane no ha concedido un sólo minuto a los jugadores que se forman en los equipos inferiores del club con la esperanza puesta en dar el salto al primer equipo. 

Sólo el portero Altube ha sido convocado 35 veces, pero sólo una llegó a estar en el banquillo. Fuidas fue convocado dos veces y Belman una. Pero en los tres casos vieron el partido desde la grada.

Zidane tampoco confía en los nuevos

Queda claro que Zidane, que se inició como técnico en el Castilla, no confía en uno solo de los jugadores que militan en la plantilla del filial. Al menos eso es lo que se desprende de sus alineaciones y convocatorias.

El técnico francés confía fundamentalmente en los hombres que le llevaron a la gloria de tres Champions League consecutivas, porque tampoco ha demostrado una gran fe en las últimas incorporaciones: Jovic, Mendy, Militao, Rodrygo, Areola, Vinicius y James. Todos ellos han tenido menos minutos de los que esperaba Florentino Pérez cuando los fichó.

En quien sí confía ciegamente es en Eden Hazard, pero en este caso las lesiones le han impedido disfrutar de sus virtudes al nivel que nos tenia acostumbrados en el Chelsea.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com