2020-07-24 18:07 Fichajes Por: Fede Peris

El Liverpool estudia vender a Mané al Real Madrid para poner a Dembélé en su lugar

En el Barça se frotan las manos: Juventus, PSG y Liverpool se pelean por Dembélé. Bartomeu puede recuperar buena parte de los 140 millones que pagó por él hace tres años.



¿Quién se lo iba a decir a Bartomeu hace un par de meses? Los grandes de Europa se pelean por Ousmane Dembélé, que parece haberse convertido en el futbolusta de moda del mercado europeo. Al interés de la Juventus y del PSG se suma ahora el del Liverpool. (Este es el jugador del Barça que reclama Cristiano Ronaldo para la Juventus).

Dembélé, por el que el Barça desembolsó 140 millones de euros hace tres años, cuando jugaba en el Borussia Dortmund, no ha conseguido triunfar en el Camp Nou por las lesiones. Tampoco ha sido fácil su adaptación a su nueva vida por sus carácter infantil y sus problemas de alimentación en su primera época culé.



Sin embargo, a pesar de la irregularidad que han marcado las lesiones en su juego, no ha pasado desapercibida su calidad, fundamentalmente su velocidad, un arma que los grandes de Europa desearían tener en sus plantillas. (¡¡Dembélé llegó a plantearse dejar el fútbol!!)

Bartomeu ya sabe que el PSG aceptaría a Dembélé como torna en la operación que podría llevar de vuelta al Camp Nou a Neymar. También ha llegado hasta las oficinas del Barça el interés de la Juventus por él a petición de Cristiano Ronaldo, que considera que el francés sería el complemento ideal para su juego de ataque en el conjunto bianconero.

Mané al Real Madrid... ¿y Dembélé al Liverpool?

Ahora se suma el interés del Liverpool. Jurgen Klopp conoce bien a Dembélé de su época en Dortmund, aunque no llegaron a coincidir, y también ha presentado la candidatura del Liverpool para hacerse con sus servicios. En el Camp Nou se frotan las manos porque colocarán a Dembélé en una subasta que se llevará el mejor postor. De esta manera el Barça podrá recuperar buena parte del dinero invertido en el delantero francés para tomar aire e intentar las contrataciones de Lautaro y Neymar, los dos grandes y únicos objetivos del Barça en el mercado que está a punto de abrirse. (Dembélé va camino de convertirse en el Gareth Bale del Barça: ¡¡8 lesiones!!)



Sky Sports ha informado sobre el interés del Liverpool por Dembélé, que en principio interesaría como cedido con opción de compra en función del rendimiento que pueda ofrecer en Anfield. Dembélé llegaría a Liverpool en el caso de que el club finalmente acepte la oferta que le ha llegado del Real Madrid por Mané. Dembélé sería su sustituto.

El agente de Dembélé, que ayer apareció en un programa de la televisión francesa, insiste en que su representado seguirá en el Barça y cumplirá su contrato, pero esta afirmación no la hizo con la contundencia que ha mostrado en otras ocasiones.

 


Deja tu Comentario