2020-08-05 13:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Francia intenta convencer a Benzema para que vuelva a la selección y esta es su respuesta

Benzema se ríe de las palabras de elogio hacia su temporada del presidente de la selección francesa.



A Karim Benzema le ha entrado risa. No, no es una frase hecha, es la realidad. Y es que el delantero del Real Madrid ha valorado de esa manera, riendo, unas palabras del presidente de la Federación Francesa de Fútbol, Noël Le Graët, el mismo que le ha repudiado en otras ocasiones, asegurando que Karim ha tenido "la mejor temporada de su carrera". 

El jugador del Real Madrid ha sido apartado de la selección desde que salió a la luz aquel famoso caso de Valbuena. Tanto Deschamps, el seleccionador del país, como el propio presidente de la Federación Francesa, dictaminaron la culpabilidad de Benzema sin que hubiera ningún tipo de sentencia. Le pusieron la cruz. Directamente. Y desde entonces, año 2015, Benzema no ha vuelto a ser llamado por su selección.



Por eso, cuando ahora el presidente de la FFF, el ‘Rubiales de Francia’, se deshace en elogios hacia Benzema por su gran temporada con el Real Madrid a Karim le ha entrado la risa floja. Y no tan floja, se podría decir.

“Prefiero reírme de eso”, ha escrito Benzema junto a unos emoticonos de risas en su cuenta de Twitter como respuesta la frase de Noël Le Graët sobre su gran año a las órdenes de Zidane.

La Federación Francesa intenta congraciarse con Benzema abriéndole las puertas de la selección, pero no parece que al jugador madridista le seduzca la idea.



Es evidente que Benzema hace tiempo que tiene descartada su vuelta a la selección de su país después de los desprecios sufridos de Deschamps ni Noël Le Graët. Lo bueno de todo esto es que gracias a ese ‘descanso’, el Madrid está disfrutando del mejor Benzema. Habrá que darles las gracias por ello.

 


Deja tu Comentario