2020-07-24 17:07 Leo Messi Por: Fede Peris

¡Se disparan las alarmas! El padre de Messi ha estado en Milán buscando casa

Los medios italianos apuntan a que podrían haberse intensificado las negociaciones con el Inter.



La marcha de Leo Messi del FC Barcelona podría estar más cerca que lo que muchos piensan ya que un viaje de su padre a Milan ha disparado todos los rumores sobre su futuro.

El delantero argentino es feliz en Barcelona, pero mantiene serias discrepancias con Josep María Bartomeu y tampoco está cómodo con el cuerpo técnico. 



Por ello, todas las alarmas han saltado al ver a Jorge Messi en Milán. Según la RAI y Tuttomercato, el padre de Leo Messi estaría negociando su fichaje por el Inter de Milán.

Según los medios italianos citados anteriormente, Jorge Messi ya habría comprado una casa en Milán y podría mudarse a la ciudad italiana el próximo mes de agosto para hablar detenidamente del fichaje.

Además, estas informaciones van en la línea de las publicadas por la Cadena Ser hace unos días sobre la renovación de la estrella del FC Barcelona, que termina contrato en 2021. 



El medio español ha asegurado que Leo Messi ha paralizado su renovación con el FC Barcelona porque tendría pensado marcharse, como tarde, el próximo verano.

Por el momento, la idea de Leo Messi es seguir un año más en el conjunto azulgrana para preparar su salida de cara a 2021. Además no quiere irse con las manos vacías.

Este año, el FC Barcelona no ha ganado ningún título y confían en la Champions para dar una alegría a su afición. Messi no quiere despedirse así, prefiere esperar un año para intentar llevar trofeos al Camp Nou. 

Bartomeu, desesperado

Josep María Bartomeu, presidente del FC Barcelona, está intentando buscar a la desesperada la fórmula para retener a un Leo Messi que cada día está más fuera que dentro del cuadro azulgrana.

Bartomeu confía en que renueve y está dispuesto a fichar a quién Messi desee para que estampe su firma en el contrato de renovación que le tienen preparado desde hace tiempo.


Deja tu Comentario