2020-07-27 18:07 Real Madrid Por: Fede Peris

Más grave de lo previsto: El alcance de la lesión de Mbappé

Los médicos del PSG sospechan que Mbappé no podrá jugar los partidos que restan de Champions League y pone fin a la temporada.



“El examen médico al que ha sido sometido Mbappé confirma un esguince de tobillo con lesión del ligamento externo. El tiempo de recuperación se estima alrededor de las 3 semanas”, es lo que señala el parte médico facilitado por el PSG.

Kylian Mbappé podría haber dicho adiós a lo que resta de temporada. La lesión que se produjo en la Copa de Francia, con un fuerte golpe en el tobillo, le va a tener fuera de los terrenos de juego, como mínimo tres semanas, según ha anunciado el equipo francés en un comunicado oficial.



Era evidente que Mbappé tenía algo ‘gordo’ solo con ver sus gestos de dolor y el uso posterior de muletas en plena celebraciín de la Copa de Francia. 

Al final, no deja de ser un fuerte esguince pero el problema es que la Champions se echa encima y no hay tiempo para una recuperación tranquila.

De hecho, dando por buenas esas tres semanas de las que habla el PSG, lo cierto es que Mbappé no podría jugar el encuentro de cuartos de final, contra el Atalanta (12 de agosto) y, en caso de pasar esa eliminatoria, el francés tampoco tendría nada claro el poder jugar las semifinales (18 de agosto) ni la hipotética final (23 de agosto).

Esta lesión le llega a Mbappé en un momento terrible. Él tenía todas la ganas del mundo de poder llegar como un ‘avión’ a la fase final de una Champions tan especial, sin embargo, puede que ni siquiera llegue a disputar partido alguno. Un contratiempo gordo para el PSG.




Deja tu Comentario