2020-08-02 14:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

¡Menudo castañazo se ha pegado Mourinho en la Premier!

Ridículo humillante de Mourinho con el Tottenham: Cogió al equipo subcampeón de Europa y no lo ha clasificado para disputar la próxima Champions.



Sexto, a 40 puntos del Liverpool campeón y fuera de la Champions League. Jose Mourinho se ha pegado un nuevo castañazo con el Tottenham. Su historial va de fracaso en fracaso desde que fichó por el Real Madrid.

Y para más humillación su Manchester United, que daba pena cuando él lo entrenaba, sí ha conseguido hacerse con una de las primeras cuatro plazas en la Premier League que dan acceso a la Champions League.



Mourinho tocó techo cuando en 2010 ganó con el Inter el triplete: Liga, Copa y Champions. Luego estuvo tres años en el Real Madrid y no asó nunca de semifinales en Champions League. En esos tres años ganó una Liga y una Copa y con eso ya tuvo suficiente para presumir de haber roto la hegemonía del Barça de Pep Guardiola, que ganaba en ese periodo más ligas, más copas y, por supuesto, más Champions League.

Mourinho volvió a la Premier para dirigir al Chelsea. Y le echaron después de dos años y medio sin más títulos que una Liga y muchos ridículos tanto en Inglaterra, regalando una Liga al City, como en Europa.

Luego su etapa en el Manchester United se saldó con dos títulos menores en tres años (Supercopa inglesa y Europa League) generando la indignación de los aficionados reds por el pobre juego de su equipo a pesar de las millonarias inversiones realizadas para ganarlo todo.



Finalmente, el Tottenham lo rescató del paro esperando de él un revulsivo a media temporada que no ha llegado. Nuevo fracaso para un equipo que cogió como subcampeon de Europa y que con él en el banquillo no es digno de jugar la Champions League.


Deja tu Comentario