2020-07-27 18:07 Crónica Rosa Por: Fede Peris

Sergio Ramos no se planta con su cuarto hijo y...¡Va a por la niña!

Sergio Ramos y Pilar Rubio han sido padres de su cuarto hijo: Máximo Adriano



Sergio Ramos y Pilar Rubio viven un momento de enorme felicidad tras el nacimienito de su cuarto hijo. Y ya han confesado a sus más allegados que no se plantan y que orán a buscar a la niña que no llega.

Sergio Ramos y Pilar Rubio forman una de las parejas más mediáticas de nuestro país. A pesar de que se casaron el año pasado por todo lo alto en la Catedral de Sevilla, ya habían tenido tres hijos antes de sellar su 'compromiso' (Sergio, Marco y Alejandro). Hace meses confirmaron que esperaban un cuarto bebé, aunque se desconocía si iba a ser niño o niña. 



Por mucho que le preguntaran a ambos conforme pasaban los meses, nunca dieron ni una sola pista. Querían que fuera sorpresa. Sin embargo, hace tan solo unas semanas se publicaron unas declaraciones de una íntima amiga de Pilar en la que se le escapó que el bebé era una niña y que se iba a llamar Ginebra.

Todo cuadraba ya que la pareja sí que había dicho siempre que estaban buscando una niña y, hace unos años, la modelo dijo que, en caso de tenerla algún día, le gustaría que se llamase Ginebra. Es por ello que las declaraciones de su mejor amiga se hicieron tan virales. 

Sin embargo, Ramos sorprendió a medio mundo con su publicación en redes sociales a las 20.59h. "Inmensamente felices de poder presentaros a Máximo Adriano. Ha nacido a las 18.56h y ha pesado 3,270 kg. Mamá y bebé están perfectos. Pilar Rubio, siempre orgulloso de ti, mi vida. Te quiero con locura", escribió el sevillano.



Todo apunta a que las declaraciones de la mejor amiga de Pilar en la que se le 'escapaba' el sexo y nombre del bebé, estuvieron planeadas. La pareja quiso trolear a la prensa rosa, que llevaba meses publicando informaciones sobre ello. En redes sociales todo el mundo se quedó atónito al ver que finalmente fue otro niño y además con este nombre tan poco común en España. 

Con el nacimiento de Máximo Adriano, la pareja Ramos Rubio ya comparte cuatro niños. Sergio (6 años), Marco (4 años), Alejandro (2 años) y el nuevo integrante de la familia que nació ayer (y llega con una Liga bajo el brazo). ¿Seguirán intentando que llegue al mundo la niña que llevan tanto tiempo esperando? Parece que sí.


Deja tu Comentario