2020-08-02 14:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Un equipo de campeones: Todos los títulos de los jugadores del Real Madrid

Para Sergio Ramos y Marcelo, la 34 es su quinta Liga con la camiseta del Real Madrid.



El Real Madrid, con la victoria ante el Villarreal en el Alfredo Di Stéfano, se ha proclamado este jueves campeón de Liga por 34ª vez y hemos querido hacer repaso del palmarés liguero de Zinedine Zidane y de cada jugador de la plantilla madridista.

Sergio Ramos y Marcelo, los dos primeros capitanes del club y que llevan en el equipo desde el agosto de 2005 y noviembre de 2006, respectivamente, llevan 22 títulos en total con cinco Ligas: 2007, 2008, 2012, 2017 y 2020.



Varane y Benzema, la pareja de franceses, ha conquistado tres veces el campeonato doméstico.

Carvajal, Nacho, Casemiro, Kroos, Modric, James, Isco, Bale, Lucas Vázquez, Asensio y Mariano, el núcleo duro del último lustro con 4 Champions, llevan dos entorchados ligueros.

Por último, Areola, Courtois, Militao, Mendy, Valverde, Brahim, Vinicius, Rodrygo, Hazard y Jovic, que llegaron desde el verano de 2017 en adelante, han ganado este jueves su primera Liga.

Lógicamente, esta Liga es la última para algunos de ellos. James, Bale, Lucas Vázquez y Mariano están en la rampa de salida, mientras que Areola acaba su cesión y volverá al PSG.




Deja tu Comentario