¡Bombazo en el Barça! ¡Quique Setién ya ha dimitido!

¡Bombazo en el Barça! ¡Quique Setién ya ha dimitido!

2020-08-02 | Redacción MB

Setién puso su cargo a disposición del club cuando Bartomeu le advirtió que si el juego y los resultados no mejoraban podría ser cesado.

Quique Setién tomó el relevo de Ernesto Valverde en el mes de enero y firmó por el FC Barcelona hasta 2022. Pero ni los resultados (cogió el equipo en la posición de líder) ni el juego de su Barça han convencido. Ni a los aficionados, ni a los directivos... ni a sus propios jugadores.

Setién ya sabe que está cuestionado y que tiene organizada en el vestuario una auténtica revolución que trasciende cuando en los tiempos de hidratación de los partidos puede verse a los jugadores pasando olímpicamente de sus consignas. Los futbolistas han perdido la confianza en su técnico.

Setién dimitió

Por eso la directiva se plantea ya la posibilidad de un relevo si el equipo no remonta el vuelo y ofrece otra imagen en la Champions League. Los márgenes se han acabado y Bartomeu ya le ha comunicado a Setién que puede ser cesado si no se experimenta un cambio radical en el juego y los resultados del equipo.

Se lo dijo en una reunión en la cumbre que mantuvo en el domicilio del técnico culé. Lo que no se esperaba Bartomeu es que Setién le respondiera que si él era el problema, estaba dispuesto a dimitir. Y puso su cargo a disposición del club. Bartomeu le pidió calma. De hecho la intención de la directiva era aplicar el relevo al término de La Liga y antes de los últimos partidos de la Champions si el equipo no cambiaba de imagen de forma radical. Pero el 0-5 de Vitoria en la última jornada jugó a su favor.

Pero ahí quedó el susto de Bartomeu, que por un momento se vio sin entrenador y en la necesidad de buscar un recambio deprisa y corriendo en un momento muy complicado.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com