¿Cómo bajar los vídeos de futbol desde YouTube?

¿Cómo bajar los vídeos de futbol desde YouTube?

2020-09-10 | Redacción MB

Así puede organizarte una hemeroteca con las mejores jugadas y goles del Real Madrid o del FC Barcelona.

Cualquier amante del futbol ha utilizado YouTube para ver las mejores jugadas, o incluso para disfrutar de partidos en vivo. Después de todo, se trata de una de las plataformas más concurridas a nivel mundial en cuanto a streaming de video. ¿Qué tal si desearías descargar contenido? En este sentido, Google tiene una política de no permitirle esto a sus usuarios, al menos no de forma nativa. No te preocupes, que tenemos una buena solución, de la cual te comentaremos para esta ocasión, así que presta atención. 

El método que presentaremos te permitirá guardar todas las buenas jugadas de cualquier partido, para que lo reproduzcas de forma offline. No será necesario estar conectado a internet para poder ver los archivos, y esto representa una clara ventaja por sobre servicios de streaming. ¿Cuál es el secreto para esto? la respuesta es: FLVTO.biz

Ahora bien, FLVTO.biz es una web dedicada explícitamente a permitir a sus usuarios poder descargar videos de YouTube, ya sea de futbol, entretenimiento o ¡de lo que sea! Podrás convertirlo en formato MP3, MP4, o AVI. Es decir, dentro de sus funciones también está la de convertir los videos en audio. Es una buena forma añadir nuevas pistas a la colección, y sin necesidad de suscribirte a servicios como YouTube Music o Google Play Music, por nombrar algunos. 

Pasos para poder descargar tus videos favoritos usando FLVTO.biz 

Para hacer la conversión solo deberás visitar la web oficial de FLVTO.biz, solo pulsa sobre el siguiente enlace: www.flvto.biz/es64/ , y en el menú principal notarás una barra para introducir el enlace del vídeo. Por ello, deberás buscar el contenido en YouTube (por ahora es el único sitio soportado) y pegarlo ahí. 

Luego, solo deberás seleccionar, el formato deseado; como por ejemplo audio en MP3 o video en MP4 (el cual es compatible con la gran mayoría de dispositivos).  Por último, y lo más importante, ¡pulsar en “Descargar”! solo será cuestión de esperar a que baje el archivo. 

Si has descargado audio, procura que no sea contenido protegido por derechos de autor. Como buen fanático, te invitamos a que bajes los momentos más conmemorativos y jugadas importantes del Barcelona FC o Real Madrid. ¿Te anotáis? vale la pena, ya que siempre podrás volver a verlas usando tu smartphone o tablet, sin tener conexión.

Con esta plataforma podrás volver a recordar momentos épicos del futbol 

Si bien, existen otras opciones como YouTube GO, esta ultima no permite transferir los archivos fuera de tu dispositivo. Además, se trata de una app que deberás instalar, lo cual es una desventaja. Al contrario, con FLVTO.biz no deberás instalar nada, y los archivos podrán ser enviados a cualquiera de tus gadgets. 

¿Entonces estás listo para ver tus partidos favoritos a donde quiera que vayas? es una buena forma de recordar jugadas, y volver a sentir la emoción del momento. Una vez descargado el archivo no necesitarás internet para volverlo a reproducir, es decir, te desligarás por completo del modelo streaming, que, aunque tiene sus ventajas, es algo limitante. ¡No pierdas la oportunidad!


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com