2020-08-02 18:08 Fichajes Por: Redacción MB

Las últimas novedades sobre la marcha de James del Real Madrid

El Manchester United descarta el fichaje de James Rodríguez.



James Rodríguez no jugará en el Manchester United después de que Solskjaer haya descartado su incorporación al equipo de Old Trafford

El Real Madrid tiene un problema más que añadir a la situación de Gareth Bale. El club blanco confiaba en poder colocar a James Rodríguez, pero se ha dado cuenta de que el colombiano está en una situación igual o peor que la del galés.

Así lo refleja el rotundo 'no' que se ha llevado Jorge Mendes al intentar negociar la llegada del futbolista cafetero a Old Trafford: Ole Gunnar Solskjaer no quiere verlo ni en pintura en su Manchester United.



Según publicó el medio colombiano 'Las 2 Orillas', el Manchester United ha rechazado el ofrecimiento del representante portugués.

James Rodríguez, por tanto, no tendrá nada sencillo encontrar un club puntero y que además esté dispuesto a seguir pagándole el alto salario que cobra en el Real Madrid.

Ahora mismo, la única vía que le queda a James parece ser la del Everton de Carlo Ancelotti.



Sin embargo, el eterno rival del Liverpool no es un destino que atraiga demasiado a James. Él preferiría seguir jugando en la élite.


Deja tu Comentario