Kubo se siente estafado por el Real Madrid

Kubo se siente estafado por el Real Madrid

2020-08-05 | Redacción MB

Kubo rechazó el Barça y eligió el Real Madrid porque se le garantizó su presencia en el primer equipo blanco, algo que está muy lejos de cumplirse.

Take Kubo rechazó una oferta para regresar al FC Barcelona, club en cuya cantera se formó, porque el Real Madrid le ofreció más dinero u le garantizó que tendría ficha del primera equipo, algo que el Barça se negó a aceptar. Ahora Kubo se siente molesto porque el Madrid no ha cumplido su promesa de incorporarle al primer equipo y ahora le piden paciencia y que aguante hasta 2021, fecha en la que el club tomará una decisión sobre su futuro.

De momento, en el club blanco ya han decidido que Kubo no formará parte de la plantilla del primer equipo blanco y será cedido de nuevo después de su primer año en blanco transcurrido en el Mallorca.

En el Real Madrid hay un problema de pasaportes  y en la actual plantilla hay ya tres extracomunitarios, el número máximo permitido –Vinicius, Rodrygo y Militao-, que son los que ha elegido Zidane, quedando Kubo fuera de la terna seleccionada, 

Después de su cesión al Mallorca Kubo jugará la temporada que viene en Villarreal, lo que supone un salto de calidad importante para Kubo en su ánimo de seguir mejorando y progresando para lograr su verdadero sueño, ser futbolista del primer equipo del Real Madrid.

 Kubo tiene la promesa por parte del Real Madrid de que será futbolista de la primera plantilla la campaña 2021-22. Pero lo cierto es que cuando Kubo firmó por el Real Madrid se le garantizó su presencia en el primer equipo blanco desde su llegada.

Pero a Zidane, que valora la calidad técnica que adorna a Kubo, no le acaba de convencer su juego y sus carencias fundamentalmente físicas que convierten en muy complicado su ascenso al primer equipo blanco.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com