2020-08-08 19:08 Fichajes Por: Redacción MB

¡Cuidado! ¡La Juventus viene a por Zidane!

La Juventus ha despedido a Maurizio Sarri y ha puesto sus ojos en su ex jugador Zidane para devolver al equipo turinés la gloria europea perdida.



Tanto Juventus como Real Madrid quedaban ayer eliminados oficialmente de la UEFA Champions League. Al igual que el Madrid, la Juventus necesitaba darle la vuelta a un resultado adverso y la remontada tampoco se completó. Dos de los mejores equipos de Europa, no estarán presentes en Lisboa. 
 

Mismo fracaso, pero distintas consecuencias. Mientras que en Madrid siguen confiando en Zinedine Zidane, la Juventus ha destituído oficialmente al técnico italiano. Maurizio Sarri no continuará la próxima temporada en el banquillo bianconero. 
 



Después de la dura eliminación en Champions frente al Olympique de Lyonn, la Juventus ha destituído a Maurizio Sarri y Zinedine Zidane aparece en la órbita del equipo juventino. 

Según el prestigioso periódico italiano, La Gazzetta dello Sport el nombre que más suena para ocupar el banquillo juventino es el de Zinedine Zidane. Recordemos que el técnico francés jugó durante gran parte de su carrera en la Juventus y la afición bianconera sigue teniendo un bonito recuerdo del francés. 

Sin embargo, desde el Real Madrid no tienen ninguna intención de dejar marchar a Zidane. Desde el club saben que ha sido una pieza fundamental para poder conseguir la Liga este año y no están dispuestos a dejarlo salir. El Real Madrid, a pesar de la pronta eliminación en Champions, ha realizado una buena temporada en la que Zidane ha sido uno de los grandes 'culpables'. 

Es normal que la Juventus de Turín esté interesada en la contratación de uno de los técnicos más exitosos de la historia pero tanto el Madrid como Zidane planean seguir juntos unos cuantos años más. Otros nombres que suenan y que son bastante más factibles que Zidane, son: Simone Inzaghi, Max Allegri y Mauricio Pochettino. El primero de ellos entrena a la Lazio, mientras que los otros dos se encuentran sin equipo actualmente. 


Deja tu Comentario