2020-08-08 19:08 Fichajes Por: Redacción MB

La Juventus quiere echar a Cristiano y se lo ofrecen al Real Madrid

El Real Madrid no se plantea recuperar a Cristiano Ronaldo porque a los 35 años ya no es una apuesta de futuro.



La eliminación de la Juventus de la Champions League a manos del "bombón" Olympique de Lyon ha escocido mucho en Italia. Aunque Cristian0 Ronaldo marcó los dos goles de la Juve, las críticas contra el portugués han sido despiadadas y en Turín ya se habla de que será despedido e incluso que ha sido ofrecido al Real Madrid.

El rendimiento de Cristiano Ronaldo en la Juventus ha sido decepcionante. Cuando llegó a Italia la Juve llevaba siete años seguidos ganando el campeonato italiano, lo que quiere decir que no lo necesitaban para ganar la liga doméstica, sino para abordar la Champions League. Pero Cristiano Ronaldo no ha ofrecido el resultado esperado y en Italia ya comentan que la Vecchia Signora ha hecho un mal negocio fiando el juego del equipo bianconero a la inspiración de una estrella que ya no es lo que era.



Cristiano ha ganado la Lega italiana, pero no la Copa ni la Champions, que es lo que se le pedía. Y a los 35 años ya no es una apuesta de futuro para el club más poderoso de Italia. Ni siquiera ha sido el pichichi del campionato italiano ni la Bota de Oro del fútbol europeo. Su juego va de capa caída de acuerdo con su edad. Y, por supuesto, no está a la altura del salario astronómico que percibe (33 millones netos por temporada).

Y en Italia ya especulan con la posibilidad de que regrese al Real Madrid. Ya lo dijeron en vísperas a la crisis económica, por culpa del coronavirus, y vuelven a salir a la palestra con el mismo asunto. En La Gazzetta dello Sport han sido los primeros en asegurar que el de Madeira siente “amargura” y “decepción”.

El Lyon terminó pasando de ronda y dejando al portugués en una situación muy complicada. En el mismo periódico aseguran, tras soltar la incógnita, que en el club turinés no se plantean la salida del futbolista luso, aunque lo dejan en el aire por el astronómico salario que tiene... y por las necesidades de la propia entidad.



En el Real Madrid han seguido de cerca el tema, pero ni Florentino Pérez ni Zinedine Zidane se plantean recuperar al portugués. A los 35 años ha dejado de ser una apuesta de futuro... que no garantiza éxitos.


Deja tu Comentario