2020-08-09 20:08 Fichajes Por: Redacción MB

El torpedo del verano: Cristiano Ronaldo lleva a Neymar al Barça

PSG y Juventus negocian el traspaso de Cristiano Ronaldo, que abriría las puertas del club parisino a Neymar para regresar al Barça.



Se está cocinando la gran noticia del verano. El PSG ha iniciado conversaciones con la Juventus para contratar a Cristiano Ronaldo, lo que dejaría vía libre al Barça para conseguir su único objetivo en el mercado de fichajes: Neymar.

El Barça ya se ha despedido de Lautaro, que sólo llegará dentro de dos años con la carta de libertad, dando tiempo así a Luis Suárez a preparar su jubilación, pero nunca de forma inmediata.



Y al margen de la llegada de Trincao, Pedri o Eric García, que está al caer, los objetivos del Barça en el mercado de verano se reducen a uno: Neymar. Y el brasileño está ahora más cerca que nunca después de saberse que el PSG y la Juventus han iniciado conversaciones para el traspaso del jugador portugués al club parisino.

Cristiano Ronaldo, que ya ha jugado en Inglaterra y España, considera que su etapa en la Juventus ha concluido después de su sonoro fracaso en su nuevo intento fallido por conquistar la Champions League vestido de bianconero. Ahora quiere probar fortuna en Francia y la Juventus quiere recuperar la inversión que hizo hace dos años pagando 90 millones por él al Real Madrid.

El pase de Cristiano Ronaldo al PSG se da por hecho tanto en Italia como en Francia, lo que permite a Neymar encontrar abierta la puerta de salida de París para cumplir su sueño de regresar al Barça. 



La operación sería redonda para el Barça porque la salida de Neymar bloquearía la marcha de Mbappé al Real Madrid. El club parisino se aferraría a él con un contrato multimillonario que no podría rechazar.

La dependencia de la Juventus hacia Cristiano Ronaldo se aparta por completo de la idea futbolística del nuevo entrenador juventino, Andrea Pirlo, que prefiere heredar una plantilla sin el "lastre" de una superestrella" para fomentar el juego colectivo por encima de las individualidades.

En Italia explican que Leonardo, el director deportivo del PSG, ya ha iniciado contactos con Jorge Mendes, el representante de Cristiano Ronaldo. La operación se intenta llevzr en secreto y sólo se anunciará cuando acabe el periplo del PSG en la actual edición de la Champìons League.

 


Deja tu Comentario