¡Vinicius está más fuera que dentro del Real Madrid!

¡Vinicius está más fuera que dentro del Real Madrid!

2020-08-09 | Redacción MB

El club estudia las tres ofertas que han llegado por Vinicius a las oficinas del Real Madrid.

El PSG, Liverpool y Manchester United ya han preguntado por el joven crack brasileño del Real Madrid. Y en el club blanco se lo piensan.

El Real Madrid tiene un buen problema montado con el futuro de Vinicius Júnior. Zinedine Zidane le ha condenado al ostracismo, a pesar de ser una de las mejores opciones de la actual plantilla, y ‘Vini’ está condenado a cambiar.

Tendrá que cambiar el chip y tomárselo con filosofía... o de lo contrario deberá salir del Madrid. Opciones no le van a faltar y, de hecho, ya tiene tres tentativas sobre la mesa. PSG, Liverpool y United ya han preguntado por su fichaje.

Ahora mismo el jugador está más por la opción de salir del Real Madrid que por prolongar una temporada más su situación en la suplencia del equipo blanco.

El PSG insiste con Vinicius

El PSG sigue dando la brasa en las oficinas del Real Madrid y sigue enviando propuestas. Los parisinos están totalmente obsesionados con Vinicius Júnior.

Leonardo ya ha enviado hasta tres propuestas al Real Madrid, a pesar de saber que es intocable, y no tira la toalla por su fichaje.

El Liverpool es el otro club que más insiste en ‘Vini’. No ha vuelto a llamar, pero ya dejó claro que es un jugador que le cuadra a Jürgen Klopp.

Plan B... por si falla Sancho

El tercero en salir a la palestra es el Manchester United. Los red devils también siguen de cerca la situación de Vinicius Jr, según ha podido confirmar este medio.

El United piensa en Vinicius... por si la operación de Jadon Sancho se va al traste.

 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com