¡Le echa del Real Madrid! Zidane no quiere a Kubo y lo envía a Villarreal

¡Le echa del Real Madrid! Zidane no quiere a Kubo y lo envía a Villarreal

2020-08-11 | Redacción MB

Estos son los motivos por los que Kubo no es santo de la devoción de Zinedine Zidane.

Takefusa Kubo no jugará la próxima temporada en el Real Madrid. Y tiene muy difícil volver al club blanco mientras Zinedine Zidane sea su entrenador. Al técnico francés no le gusta y le ha enviado al Villarreal en una nueva cesión después de su paso por el Mallorca, en donde no pudo evitar el descenso de su equipo.

Kubo inicia una nueva etapa después de su ingreso en el Real Madrid el verano pasado, esta vez como cedido al Villarreal por expreso deseo de Zinedine Zidane, que no le quiere en su plantilla.

Zidane no comparte el deseo de los medios de comunicación madridistas acerca de su inmediata incorporación al primer equipo blanco. Zidane le conoce bien. Trabajó con él la pretemporada pasada y no le convenció. 

Odegaard le cierra el paso a Kubo

De hecho, el regreso de Odegaard, que juega en la misma posición que Kubo, cierra las puertas del Real Madrid definitivamente a la promesa nipona, que esta misma mañana ha sido presentado como nuevo jugador del Villarreal.

Zidane no confía en Kubo por su fragilidad física, que le coloca en inferioridad respecto a rivales con mayor poderío físico. Zizou no ignora el talento técnico del jugador, pero considera que eso le lleva a caer en el vedettismo intentando jugadas imposibles que le obligan a perder muchos balones. Demasiados para Zidane, un lujo que el centro del campo del Real Madrid no puede permitirse.

Zidane considera que el podio mediatico en el que le ha instalado el marketing no coincide con su realidad futbolística y espera que el jugador le demuestre que está equivocado y le confirme que es capaz e alcanzar un rendimiento que no ofreció la pasada temporada en el Mallorca.

El gran problema de Kubo es que se le ha elevado a los altares antes de tiempo y el jugador se lo ha creído.



 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com