2020-08-15 19:08 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

Cristiano Ronaldo-Messi: La comparación que hunde al argentino

A los 33 años Cristiano Ronaldo ganaba su quinta Champions League. A esa edad, Messi no aspira a ganar nada.



La comparativa entre ambos cracks a los 33 años, demuestra que Cristiano está por encima de Leo Messi. El portugués, utilizando menos recursos futbolísticos, ha sido mucho más importante para los éxitos de sus equipos.

Cristiano Ronaldo y Leo Messi nos han brindado el mayor duelo de la historia del fútbol y seguramente uno de los mayores duelos de la historia del deporte moderno. Tanto el portugués, como el argentino han sido durante muchos años, las dos figuras de mayor referencia dentro del fútbol y así lo demuestran sus números. 

Sin embargo, al hacer la comparativa entre ambos 'cracks', Cristiano Ronaldo demuestra estar un escalón por encima del argentino, ya que el portugués ha demostrado ser mucho más determinante a lo largo de los años. El luso ha sido mucho más eficaz y decisivo en los momentos más importantes, mientras que Messi ha pasado desapercibido en las grandes citas. 
 



El pasado viernes Leo Messi, a sus 33 años, fue humillado (2-8) por el Bayern de Múnich, mientras que Cristiano, a los 33 años, él 'solito' eliminó al conjunto bávaro de la UEFA Champions League 2016-17. Debía ser una noche perfecta y Cristiano se encargó de ello. El portugués marcó un hat-trick al Bayern en la vuelta de los Cuartos de Final, demostrando ser el mejor jugador de la historia de la Champions League. Posteriormente, el Madrid ganó la Duodécima con Cristiano como gran protagonista. 

La rivalidad Cristiano-Messi ha sido lo que ha marcado la época reciente del fútbol y eso es innegable. El fútbol es un deporte de eficiencia y Cristiano ha demostrado ser el jugador más eficaz. Cristiano a los 33 años ganaba su quinta Champions League, mientras que Leo, a sus 33, se está pensando seriamente el abandonar el Barcelona y con ello, el fútbol de élite. 

 


Deja tu Comentario