2020-08-15 20:08 Fichajes Por: Redacción MB

El ultimátum de Messi: "O traes a Neymar o yo me voy"

El Barça pagará lo que le pida el PSG y anunciará el regreso de Neymar antes del 31 de agosto para hacer feliz a Messi.



La situación en el Barça está llegando al límite. A Messi le han traído a Coutinho, Dembélé y Griezmann, los tres ampliamente por encima de los 100 millones de euros, para compensar la huida de Neymar, pero ninguno de los tres le sirve a Messi.

Messi le pidió el verano pasado a Bartomeu que le trajera a su amigo Neymar de vuelta. Pero Bartomeu le trajo a Griezmann. Y así le va. Y Messi cogió un rebote impresionante. Sus compañeros explican off the record el mosqueo que lleva el capitán del Barça con su presidente.



Y Messi ha ido avisando a Bartomeu sin obtener respuesta. Por eso se decidió a explicarlo públicamente: "Hasta ahora nos daba para ganar La Liga, pero no para ganar en Europa. Ahora ya ni para La Liga". El mensaje era claro y directo: el Barça necesita a Neymar para recuperar el nivel que le llevó a ganar su último triplete y su última Champions League en 2015.

Y Bartomeu, que está ya más fuera que dentro, no parece hacerle mucho caso a Messi. Es posible que tras el 2-8 se tome el tema más en serio. Messi ha sido claro con él: si en el Barça no puedo jugar en un equipo competitivo, me iré a otro lado.

Bartomeu ha reaccionado finalmente. Entre las medidas que ha anunciado que tomará en las próximas horas se encuentra el regreso de Neymar, que anunciará el 31 de agosto. No puede dejar pasar más tiempo porque el disgusto de los aficionados barcelonistas va en aumento.



Bartomeu tiene en venta a casi toda la plantilla y espera conseguir entre cuatro o cinco traspasos el dinero suficiente para contentar al PSG, a quien se le ha ofrecido a Rakitic, Griezmann, Dembélé, Umtiti y Arthur como trueque, pero no han querido a ninguno.

El verano pasado el precio de Neymar era de 175. Este verano estará entre 120 y 150. Es el precio que debe sacar Bartomeu con las ventas de jugadores como Semedo, Rakitic, Piqué, Busquets, Jordi Alba, Umtiti, Junior Firpo, Aleñá, Dembélé, Griezmann o Coutinho. Todos ellos están en venta. Ahora habrá que constatar la capacidad que tiene Bartomeu para hacer dinero con ellos. Lo único cierto es que hasta ahora el dinero se lo han sacado a él.


Deja tu Comentario