2020-08-16 11:08 Fichajes Por: Redacción MB

Dybala ya sabe cuánto cobrará en el Real Madrid

El Real Madrid está dispuesto a igualar a Dybala con Hazard situando su contrato en 13 millones anuales netos.



Zidane y Florentino están trabajando mano a mano para diseñar el mejor equipo de cara a la próxima temporada sin apenas gastar dinero. Y el argentino Paulo Dybala es una pieza clave en el nuevo proyecto del técnico francés.

Paulo Dybala está cobrando 11 millones de euros netos por temporada en la Juventus. Por tanto, si el Madrid quisiera ficharlo, tendría que ofrecerle una cifra igual o superior a la actual. 



De esta manera, el argentino se convertiría en el cuarto jugador que más dinero cobra dentro de la plantilla. Bale, con 17 millones, Hazard con 13 y Ramos con 12, son los jugadores que más dinero perciben.

Y el Real Madrid acepta las condiciones impuestas por el agente del todavía jugador juventino. El nuevo contrato de Dybala le situaría entre los mejor pagados del Real Madrid, aunque lejos de lo que percibe actualmente Bale.

La oferta a Dybala le iguala con 13 millones a Hazard, a la espera de que Sergio Ramos pase por delante de ellos con la revisión de su contrato, que le convertiría en el mejor pagado de la plantilla si finalmente Bale salta del Real Madrid.



Dybala es un jugador de la Juventus que puede ocupar la posición de delantero o centrocampista sin ningún problema. El argentino es una pieza clave en Italia que ha interesado al club merengue desde hace tiempo. El técnico francés estaría encantado de trabajar con él.


Deja tu Comentario