2020-08-17 20:08 Fichajes Por: Redacción MB

El Barça encuentra la fórmula para fichar a Neymar y aligerar su plantilla

El Manchester United se interesa por Dembélé, Rakitic, Arturo Vidal y Umtiti y el Barça dará todas las facilidades si los reds pagan 150 millones por el lote completo.



El Manchester United esta atento a los acontecimientos que rodean al Barça y está dispuesto a aprovechar el clima de caos que ha generado el 2-8 del Bayern Múnich para hincarle el diente a cuatro jugadores de su plantilla. Bartomeu está encantado. La venta de Dembélé, Arturo Vidal, Rakitic y Umtiti aportaría el dinero que el Barça precisa para recuperar a Neymar.

Lo ha publicado hoy el Manchester Evening News. Tras la derrota ante el Sevilla en las semifinales de la Europa League, el Manchester United se apresta a hacer una revolución a fondo en su plantilla y se ha fijado en el Barcelona para reforzar su defensa, el centro del campo y el ataque.



El interés del club red se centra en Ousmane Dembélé, Arturo Vidal, Ivan Rakitic y Samuel Umtiti. Y el Barça está dispuesto a facilitar la marcha de los cuatro a Old Trafford por 150 millones (casi lo que costó Dembélé). Con ese dinero sería viable el regreso de Neymar al Barça, con la ventaja de que la ficha astronómica que percibiría el crck brasileño sería inferior a la suma de la de  los cuatro jugadores que abandonarían el club.

El proyecto del nuevo Barça

La idea del FC Barcelona es mantener una columna vertebral con Ter Stegen, Lenglet, De Jong, Ansu Fati, Pedri, Trincao, Luis Suárez y Messi, a los que se uniría Neymar, junto a los que no pudieran tener salida en el mercado, que desempañerían un papel secundario, y nuevos valores de la cantera, con vía libre para despuntar en el primer equipo.

El Barça intentó el verano pasado el fichaje de Neymar, pero el PSG exigió 175 millones por su pase. Bartomeu prefirió gastarse 50 kilos menos en Griezmann.



Ahora la exigencia de Messi de tener al brasileño a su lado obliga a la directiva a echar el resto por Neymar aprovechando la predisposición del jugador a volver al Camp Nou y la proximidad del final de su contrato, que obliga al PSG a rebajar sus pretensiones si no quiere correr el riesgo de que Neymar se vaya gratis al término de su relación con el club parisino.

 


Deja tu Comentario