2020-08-17 20:08 Fichajes Por: Redacción MB

Messi exige, Bartomeu traga y el refuerzo de campanillas ya está aquí

Coutinho seguirá en el Barça por expreso deseo de Leo Messi.



¿Y si resulta que Coutinho no es tan malo como nos lo habían pintado? Vilipendiado en el Barça, le bastaron 15 minutos para aparecer en los cuartos final de la Champions con el Bayern y contra el equipo al que pertenece para anotar dos goles y dar una asistencia. Messi ha pedido que siga con el la próxima temporada.

El problema no era Coutinho, sino el entorno nocivo en el que se movía en el Barça. Y Messi lo tiene claro. Hasta al punto de que prefiere tener a su lado al brasileño antes que a Griezmann. Y Messi ya ha hecho oir su voz: quiere que el club recupere a Coutinho.



Y Coutinho se va a quedar en el Barça. Entre otras razones, porque nadie se ha presentado con los 80 millones que exige el Barça por su traspaso (60 menos de lo que costó) y tampoco exite interés de nadie por pagar su ficha de 12 millones de euros netos anuales.

Así las cosas, Coutinho seguirá en el Barça. A su edad ya no está para cesiones y el hecho de que Leo Messi interfiera en su favor le garantiza una plaza fija en la plantilla blaugrana la próxima temporada.

La mejor oferta por Coutinho no supera los 25 millones

Messi entiende que el equipo está necesitado de calidad y eso es lo que puede ofrecer Coutinho a pesar de las críticas que recibió en su año y medio de blaugrana. 



A la espera de que el nuevo entrenador, Ronald Koeman, dé el visto bueno, Coutinho tiene un hueco en la plantilla barcelonista.

Hasta el club han llegado varias ofertas de la Premier League (Arsenal, Tottenham y Leicester) para llevarse a Coutinho. Pero la mas alta apenas ronda los 25 millones. Y el Arsenal se limita a reclamarlo como cedido haciéndose cargo de la ficha.

 

 


Deja tu Comentario