2020-08-19 19:08 Crónica Rosa Por: Redacción MB

La exnovia de Marco Asensio se lía con un exjugador del Real Madrid

A Luca Zidane y Marina Muntaner se les ha visto muy acaramelados en un yate disfrutando de su amor durante las vacaciones.



Tras la eliminación del Real Madrid en la Champions, los jugadores y el propio entrenador decidieron tomarse unas vacaciones para descansar y así empezar con fuerzas el próximo curso. Los paparazzis más expertos, han comenzado a trabajar para pillar a los jugadores del Madrid en sus respectivas vacaciones.

 



Con todo así, se podría ver en la fotografía insertada más abajo, como Luca Zidane está pasando las vacaciones en un yate en el mar, junto a su familia y su novia Marina Muntaner, modelo profesional.

Da la casualidad que esta es la expareja de Marco Asensio, quien compartió vestuario con Luca Zidane en el Real Madrid.

El segundo hijo más mayor de Zidane no tiene hueco en el primer equipo, y se ha visto con la obligación de hacer las maletas. El Montpellier es el equipo mejor colocado para hacerse con sus servicios, aunque todavía no se ha anunciado nada oficialmente.



Por el momento, a sus 22 años, está sin club. Ya se informó que no renovaría con el Madrid tras haber crecido desde lo más abajo. Se ha visto superado por Courtois y Lunin, y para tener más minutos cambiará de aires.  

Foto: Revista Semana


Deja tu Comentario