2020-08-21 09:08 Fichajes Por: Redacción MB

Exclusiva MB: Así convenció Zidane a Odegaard para volver al Real Madrid

Zidane llamó a Odegaard y no sólo le garantizó la titularidad, sino que le ofreció la batuta de director de orquesta en el nuevo Real Madrid.



Martin Odegaard tenía previsto cumplir en San Sebastián la segunda temporada de cesión a la Real Sociedad que tenía firmada. Le hacía ilusión jugar con el equipo txuri urdin la Champions League. Pero no podrá ser. Y una llamada de Zidane ha cambiado el rumbo de los acontecimientos. Odegaard ya es el primer gran refuerzo del Real Madrid para la próxima temporada.

Y no es un refuerzo cualquiera. Será el buque insignia del Real Madrid renovado que quiere construir Zidane. Hasta ahora el técnico galo había confiado ciegamente en los jugadores que le ayudaron a ganar tres Champions League de forma consecutiva. Pero la segunda eliminación consecutiva del equipo blanco en octavos de final de la Champions League ha forzado la situación y ha aconsejado a Zidane a iniciar la revolución pendiente rejuveneciendo al equipo.



La promesa de Zidane a Odegaard

Zidane entiende que el Real Madrid precisa un cambio de caras y en esa renovación ha insistido ante Florentino Pérez en que Martin Odegaard tiene que ser el encargado de llevar la batuta del nuevo equipo que defenderá la temporada próxima el título de La Liga consechado esta año por los blancos.

Zidane cogió el toro por los cuernos, habló telefónicamente con el jugador y no sólo le garantizó la titularidad, sino que le desveló sus planes para que él interprete el papel de director de orquesta wn este nuevo Madrid en el que primará la juventud. 

Y Odegaard, que no se lo esperaba, cayó rendido en los brazos de Zidane. ¿Qué más podía pedir? Le había llamado el mismísimo Zidane para pedirle que volviera al Real Madrid, garantizándole la titularidad y, además, ofreciéndole la batuta de director de orquesta. El sueño de su vida.



El único impedimento es que Odegaard no comenzará la pretemporada con normalidad porque perdura la lesión en su rodilla derecha. Veremos su evolución al tratamiento recibido en Barcelona antes de comenzar sus vacaciones.

 

 


Deja tu Comentario