2020-08-23 17:08 Leo Messi Por: Pedro Riaño

¿Dónde se esconde Leo Messi?

Messi ha estado recluido con su familia en la espectacular mansión que posee en Bolvir, La Cerdanya.



Mientras se decide su futuro en Barcelona, Leo Messi ha optado por declararse en rebeldía y negarse a volver a la disciplina de la plantilla del club con el que tiene contrato dando por sentado que se va a salir con la suya y hará realidad su capricho de no volver a jugar en el Barça. ¿Y dónde está Messi? En Bolvir, un pequeño pueblo de La Cerdanya, en el Pirineo gerundense, en donde posee una mansión sólo al alcance de grandes millonarios. Y es que pocos tienen la cuenta corriente de la que Messi presume gracias al FC Barcelona.

Allí, en Bolvir, Messi espera con su familia a que se resuelva su contencioso con el Barça. También se junta ahí con los amigos. La semana pasada recibieron la visita de Luis Suárez, su esposa Sofía, y sus hijos. 



Muy cerca de la suya está la casa de Piqué y Shakira, que poco tiene que envidiar de la suya. Desde allí también se ve la casa del expresidente Núñez, en la cima de una colina que domina el valle. Este año los Messi han huído del bulicio de Ibiza y se han recluido en este casoplón con un jardín interminable bien cuidado de césped. A 1.200 metros de altura, no llegan hasta ahí los sofocos del verano y se disfruta de una temperatura ideal.

La casa guarda los cánones tradicionales de la zpna: paredes de piedra, tejado de pizarra, porticones de madura y mucho verde en el jardin. Está habilitada con columpios y zona de esparcimiento para los niños y los perros, que cuentan también con su caseta.

Los vecinos han contado a Vanitatis que siempre hay por allí dos agentes que velan por la seguridad de Messi y los suyos. La casa la compraron hace dos años. Sus vistas son espectaculares a la solana de La Cerdanya, con La Molina, Masella y la Sierra del Cadí al fondo, al otro lado del valle. La han utilizado mucho menos de lo que hubieran deseado, dado lo apretado del calendario de Leo y sus obligaciones futbolísticas, pero allí los Messi son felices. 



Y se les ha visto menos por los restaurantes más relevantes de la zona: La Calèche, La Formatgería, Cal Cofa, Can Ventura o La Buxeda. De hecho, han optado por encargar la comida en esos restaurantes.

Vanitatis añade: “Tanto dinero que tiene y aquí no ha dejado ni un duro, la casa la arregló entera y solo contrató a un ferretero del pueblo”, nos dice uno. “Bueno, yo le pinté algunas paredes de la casa”, añade otro, “pero poca cosa”. “Los setos de la entrada son demasiado altos, la casa no se ve desde fuera y destaca por esos setos, tan altos a diferencia del resto de casas que llaman la atención”. “Pero los Messi no son como Piqué y Shakira”, dicen en L’Isard, “ellos sí que se dejan ver, salen a hacer excursiones, hablan con todo el mundo, están más integrados. Los Messi, cuando vienen, son tropecientos, todos en casa, padres, suegros, amigos...”.


Deja tu Comentario