2020-08-23 11:08 Prensa Merengue Por: Redacción MB

"¡Florentino ficharía a Messi mañana mismo!"

Josep Pedrerol descubre en El Chiringuito lo que haria Florentino Pérez si tuviera la oportunidad de fichar a Messi gratis.



El FC Barcelona se está quedando abandonado. La gran humillación en Lisboa ha sembrado el caos en el Camp Nou. Además de la destitución de su entrenador, los jugadores culés, avergonzados, están en la cuerda floja. 

Es evidente que el Barça tiene un jugador imprescindible en su plantilla. El club de Bartomeu necesita a Messi en el equipo, aunque el argentino ha demostrado que no es la máquina que todos creían. El delantero culé también se toma sus descansos en los partidos más importantes. 



A diferencia del Real Madrid, el Barça tiene que darse prisa para configurar su nueva plantilla. Florentino es consciente de la situación económica que atraviesa su equipo y no es el momento de encapricharse. El Real Madrid va a conservar a sus pupilos, confía en ellos y trabajará para sacar la mejor versión de cada uno. 

“Si Messi llega gratis, Florentino le ficha mañana”, ha comunicado Pedrerol en el Chiringuito levantando las risas de sus compañeros. Los comentaristas no han podido evitar responder al presentador entre carcajadas. Messi traicionaría a su equipo si decide abandonarlo para irse con el rival.

El FC Barcelona está en plena crisis. El descontento de sus jugadores más prestigiosos puede llevar al equipo al fracaso absoluto. El mercado de fichajes de verano está muy avanzado. Bartomeu tiene que ponerse manos a la obra pensando en la temporada 20-21, si no quiere volver a repetir la bochornosa escena que protagonizaron ante el Bayern.




Deja tu Comentario