2020-08-23 10:08 Fichajes Por: Redacción MB

¡Se va! Estas son las dos ofertas que tiene Piqué encima de la mesa

Piqué tiene dos opciones: o jugar otra vez con Cristiano Ronaldo en la Juventus o volar a Los Ángeles con David Beckham.



Gerard Piqué tiene las ideas muy claras y está convencido de que los cambios que se van a producir en la plantilla del Barça le afectan directamente. Con 33 años cumplidos, Piqué se ha ofrecido voluntario para salir del club y no le faltan ofertas para agotar su carrera deportiva.

El Barça le dará la carta de libertad a Piqué

El central catalán no va a poner ningun problema para sacarse de enmedio si el club considera que debe abandonar el Camp Nou. También sabe que Bartomeu no va a intentar hacer negocio con él como premio a los servicios prestados sobre el césped y al contrato de 74 millones anuales que Rakuten paga al Barça gracias a él.



El mercado está atento a la situación de Gerard Piqué y han sido muchos los clubes que se han interesado por su futuro. Por lo posición que ocupa, Piqué tiene todavía dos o tres años más que aceptables de carrera deportiva.

Piqué tiene claro que no quiere seguir en España. No desea enfrentarse al Barça sobre el terreno de juego y quiere empezar a preparar el terreno para presentarse a las elecciones de 2026 optando a la presidencia y aportando sus ideas y su experiencia.

Las dos ofertas que le han llegado a Piqué

Su gran duda ahora radica entre seguir al máximo nivel competitivo en Europa o probar una nueva experiencia en Estados Unidos. Descartaa Asia y los países árabes, Piqué ya ha recibido una oferta de Los Ángeles Galaxy, de su excompañero en el Manchester United David Beckham, para firmar un contrato por tres años. Esta es la opción que está valorando ahora y que es del agrado de Shakira, que tiene a la venta la mansión que posee en Miami y que estaría encantada de residir en Los Ángeles.



La otra gran oferta que está sopesando llega de la Juventus, en donde el holandés que pretende Koeman para la defensa del Barça, De Ligt, no acaba de funcionar y buscan un central con experiencia y de garantías. ¿Veremos a Piqué jugando al lado de Cristiano Ronaldo... otra vez? Todo es posible.

A Piqué e han llegado otras ofertas que ha descartado, por el nivel de los equipos y por la ubicación geográfica. En Los Ángeles podría progresar en su vertiente empresarial. En la Juventus estaría cerca de Barcelona y compitiendo al máximo nivel en el fútbol de elite. 

La solución llegará pronto, pero todo indica que Piqué no iniciará la próxima temporada con la camiseta del Barça.

 


Deja tu Comentario