2020-08-26 18:08 Fichajes Por: Redacción MB

¡Bombazo! El Real Madrid encuentra la manera de fichar a Haaland

La cesión de Reinier abre las puertas del Bernabéu de par en par al delantero del Borussia Dortmund Haaland.



Junto a su compañero de equipo Jadon Sancho y a Kylian Mbappé, el futbolista noruego del Borussia Dortmund se coloca como una de los grandes delanteros del futuro. La posible cesión de Reinier al Dortmund puede ser clave para que Haaland acabe en el Real Madrid. El club blanco trabaja en esa dirección.

El Borussia Dortmund es el equipo mejor posicionado para conseguir hacerse con los servicios de Reiner Jesus. La buena relación existente entre Madrid y Borussia hace que sea muy posible la salida de Reinier rumbo a Alemania. 

Y el Real Madrid quieren aprovechar la posible cesión de Reinier para meter a Erling Haaland en el saco. En el club blanco esperan que en la próxima temporada el delantero noruega confirme todas las buenas expectativas que ha generado en los dos últimos años.

El noruego ha sido una de las grandes revelaciones esta temporada y como es habitual, el Madrid quiere estar al tanto. Desde las oficinas del Real Madrid, están tratando 'raspar' más enteros en la opción preferente por Haaland que ya tienen. 




El Real Madrid está presionando al Borussia Dortmund, para que el equipo alemán le dé prioridad de venta por el jugador noruego. En el Madrid saben que tarde o temprano, el Borussia Dortmud acaba vendiendo a sus estrellas y es por eso que la intención es 'pescar' a Haaland en un futuro. 

El Real Madrid quiere estar informado en todo momento de la situación en torno a Haaland: si el jugador quiere renovar, si desea marcharse a otro club, si el Dortmund recibe ofertas de otros clubes...


Deja tu Comentario