2020-08-26 18:08 Leo Messi Por: Redacción MB

El "culé" Guardiola ejerce de "buitre" y el City negocia con el padre de Messi

Esta es la oferta que el Manchester City le ha hecho al padre de Messi.



Entre Pep Guardiola y su hermano Pere se han llevado ya a un puñado de jugadores de la cantera del Barça. Pero faltaba un golpe maestro para descargar su ira contra una directiva que no es de su cuerda. Nada mejor que llevarse a Leo Messi al City para echar a Bartomeu y sus hombres a la calle.

Guardiola no está ejerciendo como culé, sino como ave de rapiña. Igual que se llevó a Eric García y a otros jugadores de la cantera blaugrana, ahora se ha propuesto llevarse a Messi, quizá porque sin Messi ha sido incapaz de ganar la Champions League. Ni con el Bayern ni con el City. Y le necesita para relanzar su carrera y su prestigio como técnico.



Tres culés del City negociando con el padre de Messi

Ya ha trascendido que el padre del jugador, Jorge Messi, se encuentra en Manchester negociando con Ferran Soriano, Txiki Begiristain y Pep Guardiola, tres culés (?) la fuga de Messi del Camp Nou.

Y se ha sabido que la oferta citizen pasa ineludiblemente porque Messi llegue gratis y el Barça no vea un euro por su marcha. Es su manera de servir al Barça desde la distancia. Si lo arruinan económica y deportivamente, más fácil le será a Pep volver al Camp Nou para apoderarse del Barça.

La oferta citizen pasa por un contrato de tres años manteniendo los 90 millones anuales que perdice Messi en el Barça y una propina de dos años más para jugar los últimos años de su carrera en el filial norteamericano (New York City), los dos últimos años de su carrera hasta los 38 años.




Deja tu Comentario