2020-08-28 18:08 Fichajes Por: Redacción MB

Florentino intentó llevarse a Messi y esto fue lo que pasó

El entorno de Messi respondió al interés del Real Madrid en que Leo no quiere convertirse en un nuevo Figo.



Florentino Pérez está muy atento al lío que se ha montado en el Barça con la salida de Messi. El presidente blanco hizo una intentona para valorar las posibiidades que tenía de vestir a Messi de blanco, pero el entorno del jugador desechó esa opción.

El presidente del Real Madrid contactó con el clan Messi, a través de terceras personas, para calibrar las posibilidades que pudiera tener el club blanco para hacerse con los servicios del internacional argentino.



Pero la respuesta fue negativa. Messi quiere irse del Barça por la puerta grande, conservando su mansión de Castelldefels y su casa en Bolvir para fijar ahí su residencia definitiva una ve abandone la práctica activa del fútbol.

No quiere ser otro Figo

Y Messi quiere volver a Cataluña recibiendo el mismo cariño que hasta ahora le han dispensado los catalanes. Messi y su clan familiar entienden que un fichaje con el Real Madrid implicaría romper para siempre el vínculo de 20 años que les une a Cataluña.

No quieren repetir el caso de Luis Figo, a quien en Cataluña no le han perdonado su fuga al Real Madrid y tiene que evitar tener que pisar suelo barcelonés para no verse metido en problemas.



El Real Madrid no llegó a hacer una oferta formal. Simplemente quería conocer la situación para valorar su fichaje, pero rápidamente quedó descartado. Por otra parte, el coste de la ficha del jugador (90 millones de euros) no entra en los planes de Florentino Pérez para su Real Madrid del futuro basado en jugadores jóvenes y con proyección.


Deja tu Comentario