2020-08-29 13:08 Leo Messi Por: Redacción MB

Pep Guardiola está Barcelona para llevarse a Messi del Barça

Se ha filtrado una reunión en la cumbre en Barcelona entre Messi, su padre, Pep Guardiola y Ferran Soriano.



Pep Guardiola se ha dejado ver por Barcelona apurando sus últimos días de vacaciones. La prensa britanica especula con una reunión inminente en la cumbre con Messi en la ciudad condal.

El encuentro entre Messi y Guardiola incluiría la presencia de Ferran Soriano, el presidente ejecutivo del Manchester City, que se encuentra estos días en la Costa Brava agilizando asuntos relacionados con el Girona, club del que posee un importante paquete accionarial.



Según las últimas noticias, Pep Guardiola, Ferran Soriano y Leo Messi, acompañado de su padre, mantendrían en las últimas horas una reunión en la cumbre para perfilar los detalles de su fichaje por el Manchester City.

El club británico no ha variado su posición inicial. Está dispuesto a pagarle una millonada a Leo Messi, incluso con cantidades superiores a los 95 millones anuales que cobra en el Barça siempre y cuando llegue con la carta de libertad y e club catalán no vea un euro por su marcha.

Es la traición de dos exbarcelonistas como Pep Guardiola y Ferran Soriano, a los que se suma el director deportivo del City, Txiki Begiristain, que están urdiendo una trama para sacar a Messi del Barça.



Guardiola espera que Messi pueda presionar lo suficiente a Bartomeu para que le deje salir del club gratis, aunque no es esa la idea de Bartomeu, que si Messi quiere irse, exigirá el pago de su cláusula de rescisión, que se eleva a 700 millones, una cantidad que luego estaría dispuesto a rebajar hasta la mitad.


Deja tu Comentario