2020-08-31 18:08 Fichajes Por: Redacción MB

¡Acuerdo total! Florentino cierra una venta de 10 millones

Borja Mayoral (al Valencia) es la tercera salida después de Óscar Rodriguez al Sevilla y James al Everton.



Las ventas para el Real Madrid están cogiendo un buen ritmo. Parecía que iba a ser complicado, pero Florentino y sus ojeadores están realizando una gran labor para encontrar equipos a los descartes de Zidane. Hace poco se anunció la salida de Óscar Rodríguez al Sevilla, y parece que en breves se hará oficial la salida de James al Everton.

Según ha informado Golsmedia, el Valencia y Borja Mayoral han llegado a un acuerdo para anunciar el fichaje. El Real Madrid ingresará un total de 10 millones de euros por la operación, un beneficio económico que vendría de lujo para tapar la crisis.



Mayoral, sin embargo, se ha entrenado esta misma mañana con el Real Madrid para comenzar la pretemporada. En los planes de Zidane no entra, en un principio, pues a este se le ha pasado por la cabeza darle una vuelta más a este caso.

El de Parla estaría de acuerdo con su traspaso al Valencia, y su agente ya se movió hasta allí para reunirse con la directica del club. Otra pista que da este traspaso por cerrado es la salida inminente de Rodrigo al Leeds United.

El Real Madrid solo se ha centrado en vender para este mercado de fichajes. Quiere recaudar dinero para terminar las obras del Bernabéu y poder estar más participativo en el mercado de 2021.



Son varios nombres los que suenan para el verano que viene, y Florentino sabe que no serán operaciones sencillas. Mbappé, Upamecano y Camavinga son las prioridades que manejan sobre la mesa de Concha Espina.


Deja tu Comentario