2020-08-31 17:08 Fichajes Por: Redacción MB

Caos en el Barça: Bartomeu regala a Rakitic al Sevilla

Koeman prefiere a De Jong en el sitio de Rakitic y el Barça es incapaz de hacer dinero con su venta.



La moción de censura que hoy se ha puesto en marcha en el FC Barcelona contra la gestión de Josep Maria Bartomeu y su junta está más que justificada. A la inminente salida de Messi del club se suman otras, como la de Ivan Rakitic, que amenaza con no dejar beneficio alguno en las arcas del club.

El Barça pagó al Sevilla 24 millones de euros hace seis años por Ivan Rakitic. Ahora se lo va a devolver gratis. O casi gratis. Como sucede siempre cuando el Barça está por medio, el Sevilla ha acordado con el jugador un súpercontrato con un pastón que supera lo que percibe en el Barça... a cambio de llegar gratis.



Y en eso están el Sevilla, Rakitic y el Barça, que en un jugador del nivel de Rakitic sólo ve la posibilidad de ahorrarse la ficha de siete millones que percibe el jugador croata en el Camp Nou.

Es el eterno problema del FC Barcelona. Compra caro y vende barato... o regala. Y Rakitic no será una excepción. Ni Messi. Ni nadie. Está por ver lo que es capaz de sacar Bartomeu por Arturo Vidal o Luis Suárez después de anunciar su intención de sacárselos de encima.

De Jong echa a Rakitic del Barça

Rakitic no cuenta para Koeman porque el nuevo técnico del Barça le considera un cromo repetido de su compatriota Frenkie De Jong, que sí cuenta con su bendición. 



El futbolista croata ya ha pasado las pruebas médicas con el club hispalense y volverá a Sevilla, la tierra de su mujer. El acuerdo se anunciará en las próximas horas y tendrá una validez de tres temporadas, la última de ellas revisable en función de su rendimiento.

Un nuevo éxito a apuntar en el haber de Monchi. Lo vendió por 24 millones y lo recupera prácticamente gratis

 


Deja tu Comentario